ARES: Susi, Pochola os estoy llamando y no contestais. Deveis...

Susi, Pochola os estoy llamando y no contestais. Deveis estar en el foro.
Acabo de falar con mi hija Laura. Hacia días que no sabía nada de ella. Llamaba al piso que comparte en Madrid y no contestaba. En fin hace un rato he podido hablar . Notición. No va y me dice que se casa en el mesde septiembre, en Madrid. Chicas no sabéis como me he quedado. Sabia que tenia una relación con una amiga de una conocida de la familia (Rebeca), pero no me imaginaba que fuera hasta el punto de formar una pareja.
Habíamos hablado alguna vez del asunto, siempre como una conversación amigable de madre e hija. Nunca me pude imaginar que mi hija quisiera consolidar una relación . Ella que era anti- pareja.
Por una parte estoy contenta, ya estaba un poco harta de conocer gente. Esta será la manera que tendrá una pareja estable.
Yo le he preguntado. Laura, cariño. Me imagino que haras alguna celebración en Ares , sabes que tenemos amistades y el pueblo cada día esta más abierto a estos eventos. Me ha contestado que este verano , organizara una pequeña fiesta, lo comunicara a los más allegados. En Ares hay sitios y buenos sitios para celebrar , será por locales.
A ver que dirá su paadre cuando se lo comente este mediodía. Esperar a que venga de Ferrol, . No quiero adelantar acontecimientos.
Susi, ya ves como esta el patio. Pochola me lo comento el otro dia al salir de misa , que ha habia hablado con su hija , y que Laura tenia intención de comunicar a su padre y a mi una noticia.
Me sorprende, que me lo avise por teléfono , nosotros siempre hemos sido tolerantes y de mente abierta con nuestros hijos. Creí que el asunto era más bien por los estudios. Estaba pendiente de cambio. Pero ha sido otra sorpresa mejor. Susi, ¡ya ves como son los hijos!. Tengo que hablar con Gus. Pienso que el sabia algo. Estos días ha estado un poco pesado, hablando de las parejas de hecho, el asunto de los casamientos . Me extraño , pues el es bastante callado para estas cosas.Pero ya ha salido el resultado.
Bueno, estoy súper contenta. En vez de una hija ahora tendré dos. Es decir seremos cinco en la familia.
Susi y pochola , os llamaré al mediodía.
Saluditos queridas amigas.
Cuqui.