ARES: Aparecían las primeras discotecas, por las cuales tenia...

Aparecían las primeras discotecas, por las cuales tenia ninguna aceptación y luego fueron las que en posteriores generaciones, tomaron el definitivo relevo, su runido ensordecedor y el lucerio psicodélico invitaban abstraerse ensemismado baile de zombis sin posibilidad de dialogar al tiempo de ir bailando.
La sala la Perla en Perlio era el punto de encuentro que al tiempo de poder bailar o sentado en una mesa los jóvenes de la comarca se conocían y al tiempo de escuchar música poder entablar conversación.
Eran los tiempos de grandes atracciones en la que los cantantes o conjuntos de éxito del momento actuaban como número de atracción.
Ahí cuando Mocedades estaban en fase de iniciación artística, actuaron antes de participar en Eurovisión, y por cierto, me entusiasmaron, Julio Iglesias que por cierto no destacaba por tener una potente voz y se valía de las tenicas del sonido la verdad no me entusiasmó y hay que ver el éxito alcanzado, en fin el poder de convocatoria de la Sala era grande y afectaba a toda la comarca.
Al regreso Ares era un lugar triste en donde los cuatro gatos rezagados deambulaban de bar en bar.
Hoy los ambientes son diferentes y la forma de conocerse la juventud y luego relacionarse va por caminos distintos.
Y el envejecimiento de la población y por las caràcteristicas de Ares que invitan a relajados paseos convocan a aquellos que de jóvenes que entonces despreciaban el pueblo por que por aquel entonces buscaban diferente ambiente
El rollo macabeo con derecho a roce
Tiempos aquellos