Luz ahora: 0,10201 €/kWh

ARES: La percepción del tiempo y del momento en que suceden...

La percepción del tiempo y del momento en que suceden los acontecimientos, va en función de la edad, evidentemente, salvo en las situaciones que generan fuertes traumas dejando secuelas,  el paso del tiempo tiende a maquillar la realidad, de ahí la tendencia a revivir el pasado con voluntariedad, ignorando a veces que nuestra memoria es selectiva por naturaleza y tiende a maquillar lo sucedido en un pasado lejano y en consecuencia idealizarlo y así evitar la tortura.
Sin llegar a tanto, en parte lo asumo y así reclamar a la providencia suponiendo que haga caso.
Dar una segunda oportunidad y así poder comprobar si se repetirían los hechos, por que lo de tropezar en la misma piedra lo dudo, yo creo que en una mayor.
Pero es que nadie se está dando cuenta lo que sucede en Cataluña mientras Europa nos da la espalda.
Atentar contra la integridad que la ley propone es un acto de extrema gravedad, teniendo en cuenta lo que dice la Constitución y en Europa de sobrado reconocimiento y asumido su articulado por jamás cuestionado.
Llegado el caso y sucedido en el país vecino ¿alguien duda de la contundencia cía con la que hubiera actuado cualquier país europeo? Yo no y por que seguimos siendo víctimas de la leyenda negra escrita por quienes ocultan su propia realidad en muchos casos de actuaciones que a día de hoy podíamos considerar de genocidio.
Que seguimos siendo la oveja negra que no puede alzar la voz para poder decir esta boca es mía, no tengo duda.
De ahí el columpio en que se mueven los beligerantes que durante tantos años pudiendo decir, eres quien depende de donde nazcas y así marcamos tu estatus mientras la demócrata Europa da patente de corso a los fueros medievales sin exigir resolver el anacrónico suceso de desigualdad.