ARES: Un nuevo día despejado cielo azul y altas temperaturas,...

Un nuevo día despejado cielo azul y altas temperaturas, inapropiadas para la época pero nadie le hace ascos.
Máxime en la actualidad en que la gente casi  en general ha perdido el vínculo con la tierra, salvo aquellos pequeños o menos pequeños industriales del campo que pertenecen a esta heroica excepción.
Hoy la juventud es proclive a profesiones liberales o pretendiente del sector funcionarial  teniendo que superar oposiciones en donde el grado de competívidad es delirante y aun aprobando te crea fustración al no cubrir la nota, y luego aguarda que por vacante temporal o similar cubrir un plazo que que no da lugar a un proyecto de futuro
Así estamos con adolescentes de cuarenta años o más.
Los tiempos cambian los problemas también pero siempre le toca padecerlo a los mismos, a los que no son número uno y a quiénes no tienen padrinos
Que viva Ronaldiño
¿Hay vacantes para diputado?: ¿y para concejal de una ciudad? ¿Que hace falta ser elegido? pero para eso no hace falta instrucción solo tener mucha labia, avisaré a mi primo Hilario que vende crecepelos por las ferias y se está forrando.
Claro que hay honrosas excepciones, si ir más lejos el alcalde de Ares que es profesor de historia en la universidad pero no participa en el circo, para eso hay que nacer artista.