ARES: Ese impulso de patriotismo tradición y religiosidad...

Ese impulso de patriotismo tradición y religiosidad es el claro síntoma de que en España hay algo que no funciona y por lo tanto en su aforma de manifestarlo diciendo aquí estamos los que no comulgamos con ruedas de molino da que pensar
¿Acaso estamos volviendo a tiempos que creíamos superados?
Yo no me limitaría a criticar, antes me paro a rrlexionar.
¿Cual es la razón  de que así suceda? por que culpables si los hay, y no son precisamente quienes de este modo que creíamos superado así se manifiestan.
Algo se viene haciendo muy mal y el que considere que el remedio está en descalificar y despreciar a quienes así piensen sin ir al fondo de la cuestión asumiendo sus graves errores, será responsable que el fenómeno siga increscendo, la fustración y el desasosiego que producen quienes consideran que la única verdad es la suya viendo lo que sucede en donde el cocepto traición es irrelevante es el impulso que conduce a lo inevitable, la radicalización de la sociedad española que estimula puntos de desencuentro y a la larga la división irreconciliable.
Cuando volvemos a las andadas la reflexión del por qué asumiendo el mea culpa es el comenzar a solucionar el grave problema que se avecina y no el señalar que no lleva a ninguna parte cuando un amplio sector de nuestra sociedad ha dejado de creer, al parecer los adocenados en el redil no, pero eso es insuficiente por mucho que se aferren a sus doctrinas creyendo que el satanizar sirve para algo.
Si lo creen así es que ignoran que cíclica mente la historia se repite por la ceguera de unos y por la desesperación de los otros que han dejado de creer por que le sobran razones para que así sea
Aún que considere que cuando un burro rebuzna los demás se callan
Cuidado porque la regla siempre tiene su excepción y luego viene el simparar cuando poner vallas a campo es el absurdo.