Yo soy italiana, gané una beca erasmus de 6 mese en espana. Estuve un fin de semana en La Puebla en enero con unas amigas gallegas, pues es encantador, nunca olvidaré esos paisajes tan bonitos... Que recuerdos amenos! BESITOS Daniela.
Se ven mui bien los castros, se ve que el son, portosin, baroña, queiruga.son los mejores.
Tardes maravillosas viendo este paisaje, aire fresco...el olor denso del mar...charla y risas con los amigos...calma, y ese color dorado y rojo del horizonte.maravilloso Son !
Soy de Aguiño, perteneciento al ayuntamiento de santa uxía de riberia, y aunque ahora llevo 5 años viviendo fuera (baleares), tengo presente cada dia de donde vengo y a donde volveré.
Un beso muy fuerte a toda gente que como yo, que tiene que dejar su tierra, con todo el dolor de su corazón.
Un saludo a ribeira.
Hermosa planta de la caramiña, por cierto poco vista.
Hola soy una Madrileña de 15 años que lleva 2 años yendo a a Pobra y que me encantan susu playas, sus casas y ese paseo maritimo tan preciado que tienen.Desde el pirmer año que fui alli voy a una hipica Teima que es lo mejor me gstaria mandarles besitos a todos y nada que este año tambien ire...Adios y besos desde Madrid.
Noa...
En la puebla hay gente muy cañera y unos skaters que están muy buenos!
Nosotros llevamos 16 años de veraneo en La Puebla del Caramiñal, desde que nuestro hijo tenía 3 años, guardamos muy gratos recuerdos de veranos intensos, pero ahora
Nuestro hijo pasa de ir. Esperamos que con el tiempo cambie de opinión, nosotros mientras tanto seguimos yendo cada año.
Playa marisquera donde las haya. Playa del Arenal.
¿Cuando va a recuperar esta Playa del Arenal la Bandera Azul?
Ya la lució el verano del 2004 y creo personalmente que debería recuperarse para el disfrute de todos los Pobrenses. ánimo y que sea lo antes posible.
El Paseo del Arenal merece una buena remodelación, y adecuarlo en consonancia con las actuales obras de la entrada al Puerto, aparcamientos de la Alameda y Plaza de Abastos, y que como todo hay que decirlo, ha quedado muy bonito y acorde con la belleza natural de esta Villa marinera.
Pues a mí no me parecen tan feos esos bancos de forja del paseo, ya ves !hasta me gustan!. Saludos.