Luz ahora: 0,10173 €/kWh



La Ría de Arosa tiene un encanto especial, y sus gentes son trabajadoras y agradables.
El verano pasado estuve bañandome en La Playa del Arenal, la están mejorando mucho, bandera azul, duchas, puesto de socorro, etc...
Espero que la sigan mejorando, es un pueblo precioso.
Todavia sigue en obras pero deseamos que pronto acaben.
Llevo veraneando durante 25 años y no me canso.La tranquilidad de sus playas, la amabilidad de sus gentes.Fuimos de viajes de novios allí.
Un saludo a todos sus habitantes.Maite Pais vasco.
Es precioso, y cada vez que regreso todavia esta mas lindo.
Que bonito ha quedado el Paseo de de. Luis Castelao Vázquez, que lo disfruten los estudiantes del Instituto muchos años.
Preciosa playa gallega, que tranquilidad, parece que se ha detenido el tiempo.
Cada año el día 25 de Julio se celebra una procesión marítima por la Ría de Arosa digna de visitar, además de la fiesta en la Plaza Mayor y La Alameda.
La Playa del Arenal está mejorando año tras año, al igual que la Playa de Illa. Felicitaciones a los responsables y que sigan trabajando en mejorar este precioso pueblo.
Este año pasado 2004, la playa del Arenal fué Bandera Azul, esperamos que se siga manteniendo en años sucesivos y que instalen un puesto de socorro fijo y cómodo para los socorristas.
El paseo del Arenal está muy bonito, pero tenían que cambiar la iluminación nocturna, las farolas actuales dan muy poca luz y queda el lugar empobrecido, tambiém deberían cambiar algunas palmeras que estan estropedas y poner unas nuevas.
En esta foto se aprecia la Plaza de Abastos todavía en obras, alguien sabría decirme si ya está acabada. Saludos.
Desde PONFERRADA (León), un saludo a no. Unsain, (aludido por incorporar mas fotos a esta página), felicitar a todos los Pobrenses el Año Nuevo y animar a éstos a engrandecer y dar a conocer con mas fotos este pueblo tan guapo. Saludos.
Es una playa no muy grande pero acojedora.Y su gente es de o mejor.
Hola!!Nací en Pto do Son, pero he vivido desde pequeña en Canarias.Y al ver esta fotografía y me ha entredo una gran "morriña", desde luego que hay pocos sitios como este.Merece la pena pasar los veranos ahí, como hago yo cada año...