SANTA UXIA DE RIBEIRA: Me dirijo al ciudadano suizo o suiza para aclararle...

Me dirijo al ciudadano suizo o suiza para aclararle que en españa no se consiente algo como la paliza que esta persona parece ser que a visionado el maltito video. Pues bien hay que enterarse bien de la totalidad de la noticia, inserto seguidamente la noticia más ampliada por si en este caso solo se limitó a ver el video:
Esta es la noticia 13- 9-2006
Por si alguien no la conoce
Todo comenzó hace cuatro años cuando federico real se trasladó a vivir a una casa de aguiño en ribeira. Una disputa por el paso a un camino fue el origen del enfrentamiento con los vecinos. A uno de ellos, lo grabó apaleando a dos de sus perros en el año 2004, aunque en las imágenes aparezca erróneamente otra fecha, concretamente 1998. Con sus vecinos en contra, esta miércoles el denunciante acudió al juzgado de ribeira acusando a juan lado de echar gasolina en su casa. Denuncia además sufrir amenazas y que su perro fue envenenado. "lo puedo demostrar y también que sufro un acoso continuado, ya no me preocupa por mi mismo, sino por mis hijos. Reclamo protección policial", señalaba en las puertas de los juzgados el demandante.
Separados por muy pocos metros juan lado reconocía haber agredido a sus perros. Por la muerte de uno de los perros que finalmente murió, fue condenado y tuvo que pagar una multa de 6.000 euros: pero comentaba el agresor… "pregunten a los vecinos", susurra saliendo del juzgado. El denunciante salía de los juzgados increpado por los vecinos, mientras que el acusado era vitoreado por los vecinos que se concentraron en su defensa.
Así mismo también suscribo y digo lo mismo que los mensajes que ruegan mesura en las condenas. ¿a estas personas tan rigurosas juzgando a todo pueblo en bloque, sugiriendo incluso, hasta el boicot ¿ les agradaría que por tener un vecino criminal juzgado, los demás calificaran a todos los de su comunidad y vecindario como criminales?. O ya saben lo de…. “es mejor que un culpable esté libre, que un inocente en la cárcel” o ¿condenan unos hechos graves, cometiendo otro grave error al juzgar y condenar a los inocentes de ese pueblo que seguro estarán abochornados? recapaticemos.