Luz ahora 0,03235 €/kWh

A FONSAGRADA: Hola Liliana,...

Antes de inciar este mensaje quiero agradecer al Foro de A Fonsagrada, al Registro Civil, a la Dirección de Turismo-especialmente a Naty Vazquéz y Juan-y a todos los que de alguna forma me acercaron datos del pueblo donde nació mi padre-Troncos. Hace apenas 15 dias volví de este viaje maravilloso, conocí Troncos y aldeas vecinas; la casa donde nació mi padre, tios y abuelo. En O Arco la casa de la familia de mi abuela paterna. La iglesia que tantas veces los habrá reunido y donde hoy reposan sus restos. ¡Cuantos sentimientos encontrados! Tristeza y alegría. ¡Cuanta belleza para observar! Esas aldeas con las que soñé tanto, cuando mi papá me contaba. Todo es hermoso, las montañas. los valles, las casas, los colores mezclados de las diferentes plantaciones. ¡Que hermosa su gente! Que bien fuimos recibidos por esos primos, que no conocía. Dedicaron su tiempo para acompañarnos.
Cuando escucho que esas aldeas pueden desaparecer me entristece mucho y ruego que no ocurra.
Por supuesto conocimos todos los alrededores y llegamos a A Fonsagrada. ¡Que hermosa y cuanta paz!
Me despido en este momento, prometiendo volver a comunicarme y esperando que el Foro me siga enviando mensajes como lo hizo hasta hoy. Saludos Liliana Beatríz Fernández.

Hola Liliana,
Veo que ya has conocido a dos de los hermanos, mi tio Antonio y mi tia Lina. Te falto conocer a Maruja, que es mi madre y vive en Barcelona. Yo de tu padre no recuerdo nada, pero de su hermana recuerdo una vez que vino a visitarnos a Barcelona.
Me gustaria seguir hablando contigo, te dejo mi mail kety_sp@yahoo. es
Espero tu respuesta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Silvia:
Que lindo fue encontrar tu mensaje! En mi viaje de septiembre/11 conocí a mi primo Antonio, su esposa Gloria, a José Antonio, Lucía y la pequeña Uxía.
Sabía que tu tía Umbelina (Lina) vivía en A Coruña, pero no llegué a conocerla. También sabía de tu mamá María Mercedes (Maruja) que vivía en Barcelona. Pero, mi viaje fue muy corto y no tuve tiempo de visitarlos a todos. Hoy no te imaginas cuanto lo lamento! Tenía pocas formas de comunicarme, pues sólo pude hacerlo con una carta a ... (ver texto completo)