Luz ahora 0,14912 €/kWh

BECERREA: Sra. Francine: Sí mi tía es Virginia Fernández que...

Hola, mi nombre es Ofelia Fernández Regueiro. Nací en Morcelle en 1934 y resido en la República Argentina desde 1959. Debo decir que conocí a toda la familia suya. Quiero aportarle como dato, que mi abuela me contó a mí cómo sucedió lo del ojo de Oliva, que fue porque su madre, enojada con ella por algo, le dio con el cazo de la olla en el ojo, y así fue que le quedó blanco. Carmen, si es la que yo creo, se fue a Barcelona junto con mi madre, Elisa, que acaba de fallecer. Ella era de la casa de Consuelo (mi abuela), y fueron a Barcelona por la misma época. El esposo de Oliva era de Zaragoza, y en el pueblo le decíamos "o Maño", andaba con su burro y si mal no recuerdo era una especie de vendedor ambulante.
Espero le sirva mi aporte, y tengamos algún tipo de comunicación desde los distintos lugares a los que nos ha llevado el destino a los gallegos.
Ofelia Fernández Regueiro
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenos dias Senora OFELIA, usted no a visto mi mensajes, espero que usted lo va a ver, yo en el sitio MIS PUEBLOS. en MORCELLE yo e visto que POMBINYA esta buscando una chica que se yama VIRGINIA FERNANDEZ, su madre es ELISA, pues esta mujer es su hermana VIRGINIA FERNANDEZ, pues yo lediguo a usted.
Espero un mensajes de su parte, y espero que usted estera contenta de saber de VIRGINIA; su hermana.
Ago esta noticia pronto sin mirar par hacer FRANCAIS ESPAGNOL, espero que usted
me comprende. BUENO DIA y asta pronto FRANCINE ALVAREZ MORAUD

Sra. Francine: Sí mi tía es Virginia Fernández que actualmente vive en As Nogais. Pero debo decir tambièn que mamá falleció el 11 de mayo a causa de un linfoma, y estoy bajo un estado de depresión profunda del que no sé cómo saldré. Yo con Virginia tengo permantente contacto, además ella vivió muchos años en Buenos Aires, como tantos de la familia, y yo también anduve por mi casa de Consuelo alguna vez. Pero ahora me traspasa el dolor. Gracias por contarme lo que ya sabía, por haberse tomado la molestia.