Restaurantes -25% €/kWh



Covas, no lo conoces si no pasaste por el paseo maritimo y visitaste la casa de Balbina o probaste las exquisiteces que vende Sol y Choco en la pescaderia de Grallal, me enamore de su gente y sus paisajes AGUANTE LA PLAYA DE COVAS.
Me encanta Celeiro. Lo conozco y es un oasis de tranquilidad.
Ahora no se llama Refusias si no Miro Pereira.
La mejor playa de toda galicia y parte de españa.
Si la asociacion de vecinos quisiese, el varadero estaria en otro sitio.
En la playa era nuestro campo de futbol.
¿ me pueden informar del gentilicio de Xove ? gracias.
Penjamo en viveiro el sitio donde naci y donde pase mis mejores años,
Adoro este pueblo que me trae recuerdos de mi querida abuela vicenta, a la que yo adoraba, mis tios y tias, alguno de ellos me ha cejado un buen recuerdo como daniel(cantinflas).
Buena gente y grandes amigos EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO.
En esta foto se ve perfectamente el colegio "Antonio Pedrosa Latas", en el estudiaron la juventud celeirense, y que hoy día son grandes marineros que recorren todos los mares del mundo.
Allá por los años 60 Celeiro contaba con una importante flota, en la imagen se pueden ver parte de los barcos que la integraban.
Impresionante foto donde se puede ver todo el explendor y la pujanza del puerto de Celeiro, uno de los más importantes del Cantábrico.
En esta imagen se pueden ver dos de las muchas embarcaciones que participan el la tradicional procesión marítima que se celebra sobre el 25 de julio, en honor a la Virgen del Carmen (patrona de los marineros).
No me digais que no es bonita la Ría de Viveiro, es preciosa.
Ya lo decía aquel slogan que se encontraba en las entradas del pueblo: "Viveiro, la ciudad que siempre ríe".
Esta imagen, y Celeiro en si significó, significá y significará siempre para mi un bonito recuerdo, de su gente, de su olor a mar, y de esos veranos tan maravillosos que pasé allí, mis primeras emociones en plena adolescencia, mis primeros besos.Todo eso se lo debo a ese lugar tan marinero, no cambiaría nada.Gracias Celeiro.
Allá por los años 70, Celeiro poseía una gran flota bonitera, como muestra esta foto.