Ofertas de luz y gas

FOZ: Hola June...

Entro a dar el parte porque alucino con esos niños de los que hablas.

Mi infancia también ha sido fácil, con regalos en Navidad y celebraciones todos juntos porque somos mucha familia.

Pertenezco a una generación diferente a la tuya Suso pero creo que me han sabido transmitir valores importantes para esta vida. Mis padres se han hecho a si mismos, han tenido que trabajar para vivir dignamente y eso es lo que me han enseñado. A valorar las cosas aunque no me haya faltado nada.

Pues bien, eso mismo intento transmitir a mis hijos. Si, ya se que son de una generación de game boys, play stations, etc pero son personas que saben que en la vida hay que ganarse el sustento. Les dejo bien claro que si viven decentemente es gracias al trabajo de sus padres y que ellos tendrán que hacer lo mismo.

Y tienen la referencia de lo que sus abuelas les cuentan, de como fue su infancia y de lo que les tocó luchar cuando eran jóvenes. Creo que los padres tenemos mucha labor que hacer con nuestros hijos para que el mundo que vayan construyendo sea aceptable.

Besos

Hola June

La labor de los padres es muy dificil, y nadie te enseña. Hoy en día vivimos en un mundo en el que vamos a toda prisa y muchas veces carecemos del tiempo que nuestros hijos necesitan que les dediquemos y eso es muy importante. A veces no basta solamente con que les enseñemos cual es el mejor camino y la mejor actitud a adoptar, o les trasmitamos valores importantes de la vida. Todo eso va acompañado de la labor de hablar y escucharles mucho para saber qué piensan, que eso para ellos es muy importante y en muchas ocasiones no lo hacemos por falta de tiempo.

Yo no soy la mejor madre del mundo, ni mucho menos, sino que pienso que también la suerte me ha sido muy favorable a la hora de formar a una persona de la que hoy me siento muy orgullosa de cómo es y los valores que tiene. Simplemente he sabido sacar de ella todo lo bueno que llevaba dentro. Eso significa que no lo habré hecho tan mal no?.

Espero que a ella le salga muy bien la labor que le queda de hacer con su hijo.

Besos.