¿Tienes un negocio?



Hola Loli
Si te digo quien soy perdería todo el encanto. Tú lo entiendes.
Sí te diré que yo también echo de menos este maravilloso pueblo, y he ido al colegio contigo.
Por cierto, sigues siendo muy guapa, pero se echa de menos algo de naturalidad y sencillez en tí.
Por cierto cómo están los niños?
Biquiños.
Alguien se podria animar a enviar fotos de vilasouto, y si fueran antiguas mejor, asi las podriamos compartir.Seguro que en vuestro baul de los recuerdos hay a montones.
Tambien me gustaria saber quien es el aborigen que ha escrito anteriormente.Abeca tu seguro que me podrias ayudar.
Me voy a dormir que ya es hora.LOLI.
Reconozco mi error.Te suena esto de "a escuela do ferrado do pan", pues a esa es a la que he ido yo...ja!ja!.
Lo del terreno, gracias por lo de bonito, y gracias a vosotros en parte lo he conseguido.No se si pronto tendre una casa alli, pero te aseguro que ya seria feliz con una tienda de campaña debajo de un manzano...o en una barquita en medio del pantano cantando "No me moveran"..¡joh!me siento como una emigrante.Besos a todos los de vilasouto y QUE SUERTE TENEIS POR VIVIR AHí! Loli.
Loli echando de menos es sin h. Por lo demás estoy de acuerdo contigo Vilasouto es lo mejor del mundo. Haber cuando construyes tu casa en ese precioso terreno que te has comprado y nos invitas a todos.
Creo adivinar que esta foto es la Iglesia Catedral de San Martin de Mondoñedo en Foz (Lugo), no confundir con la de Mondoñedo también en Lugo.Pero lo que si afirmo rotundamente que no es de Layosa (Laiosa).
La iglesia de San Martin de Layosa (San Martiño de Laiosa en Gallego), es de piedra de laja con encintado en puerta y ventanas de piedra de canteria y cubierta de pizarra. El campanario actual efectivamente fue destruido por un rayo pero fue sobre el año 1920 mas o menos según se cuenta. Lo mas detacado son sus tres altares, el principal y derecho con policromia y el izquierdo sin policromia. La imagen que preside es la Virgen de los remedios, en la ornacina superior se encuentra una imagen de San ... (ver texto completo)
Este es el Pazo da Edra (Tambien conocido como Casa Vella) es una importante construcción palaciega de piedra con pizarra de laja y encintados de piedra de canteria, la cubierta de pizarra. Posee una torre homenaje. Tiene un oratorio al cual se puede entrar desde el exterior por la puerta lateral que existe en el frente (mirando de frente a la dcha. De la puerta principal)y posee un interesante patio.
A ver home a ver...
No se en que parte de galicia fue el maltrato a un perro y que despues de esa paliza murio en animal porque se vio el video en toda españa y espero que ayan personas que denuncien casos a sin lo que no entiendo como si no gusta los animales se tienen nadie es quien esta vida para quitarsela nadie y nadie es dueño de nada de maltratadores y asesinos ay muchos como ese y las personas que lo apoyan tambien lo son si no te gustan los animales no los tengas ni tampoco los tengas ni para maltratarlos ni ... (ver texto completo)
Canedo, es el lugar más especial que conozco... Y conozco muchos lugares. Sea por sus gentes (cada vez por desgracia menos) o por sus paisajes, sus humildes pero magníficas casas... La aldea de Canedo es indescriptiblemente ideal para vivir unos días de tranquilidad y ensueño.

Saludos de una siempre veraneante...
Para el aborigen:

Hola soy loli. Realmente sabes quien soy?.puedo preguntarte quien eres tu?
Vilasouto es el mejor lugar para veranear, por lo bonito que es y por lo bien que se está. Todo el que tenga oportunidad debe hacer una visita, aunque ¡¡CUIDADO!!!, es un lugar con mucha "garra", puede que no desees irte nunca. Una de Vilasouto, que se siente orgullosa de serlo. Un saludiño para todos los de Vilasouto.
Hombre Mr.putman como te puedes equivocar en poner la foto si en el inicio lo pone bien claro "CONCELLO DO INCIO" o es que no sabe leer uno de laiosa.
O, lo bien que lo emos pasado en las fiestas paseandoa maria uno de laiosa.
PARA LOLI:
Sin duda Vilasouto y su contorna es un lugar precioso, y desde aquí te echamos mucho de menos, ¡mucho! ¡mucho!... No dejamos de recordarte por lo alegre que eras.
UN ABORIGEN.