Trabada es un lugar de retiro y descanso increible. La alimentación aue se puede conseguir ahí es de lo mejor. La gente siempre es agradable. Tiene un parque natural en plena montaña precioso; Las playas más bonitas de Galicia y menos explotadas están muy cerca.Esta cercano a un pueblo mucho mayor pero sin tener que aguantar a tanta gente como es en Ribadeo, de forma que los dias de mercado uno puede acercarse a conseguir de los mejores productos de alimentación naturales, Cercano a Lorenzana cuyo convento es digno de ver. Muy cercano a Asturias pudiendo visitar Taramundi y comprar cuchillos y navajas, de los mejores del país. El río Eo cruza el concello, además de tener el río Trabada, que aunque pequeño es muy agradable pasear a la orilla del río. Hay un montón de fuentes naturales cuya agua es envidiable.Incluso para el que busca tranquilidad pero también quiere algo de movimiento, puede salir de marcha el fin de semana, sobre todo el sábado por Ribadeo y alucinará al ver como un sitio tan relativamente pequeño como Ribadeo puede tener tantos sitios a los que ir a tomar algo y bailar; y puede juntar a tanta gente (tanto de Galicia como de Asturias) para hacer de Ribadeo un sitio de una marcha increible.
En fin, quien diga que Trabada no tiene nada, es que no sabe sacar jugo a un sitio lleno de ventajas y ningún inconveniente. VIVA TRABADA.
En fin, quien diga que Trabada no tiene nada, es que no sabe sacar jugo a un sitio lleno de ventajas y ningún inconveniente. VIVA TRABADA.