A GUDIÑA: Para: Camba y tudos los demás sin destinzahún....

Bueno, solo comentaros que estuve con mis hijos en A Gudiña desde el por la tarde al 2 al mediodia. La verdad es que el tiempo no nos acompanó nada, ni para coger unas castañas. Frio lluvia y niebla, como es de rigor.

PICAREL: Lo primero que hice fué ir a tu casa en Valdapía. Solo estaba el contenedor en la puerta. Me hubiese agradado estar contigo un rato. Me encontré con tu tia Lola y me dijo que estabas en Madrid. Yo me voy mañana para Cartagena, pero vuelvo a finales de mes porque me nace una nieta a primeros de Diciembre. Mándame, si quieres tu teléfono a: genicastillo54@gmail. com y hablamos. Sabes que me encantaría. Me encontré en Granada con uno de tu laboro, que su abuela era de Barxa, y cuando estuvo en Madrid dependía de Nogueroles. Yo tuve mas contactos personales por trabajo, con Sainz de Rozas.

C. del Perú: Supongo que te irás recuperando. Me encontré con tu parienta Aurora y estuvimos hablando un momento. está bien.

252525: Me alegro que te acuerdes de mí. Mira tu amigo que dices que perdió la carrera, la verdad es que lo siento. No siempre el inferior tiene que obedecer, especialmente aquellas que atenten contra la Constitución y el Honor. Y siempre está el recurso que te ampara. Y si no puede por lo militar, está la via civil. Y cuando se tiene dudas, se exige la orden por escrito. Y... se puede delegar el mando en una acción, pero no la responsabilidad.

De todas formas, me dio tiempo para comer en El cazador de O Pereiro, el magosto en casa de mi hermano, y el pulpo en a Casa do Pulpo de Verín. Traer unas empanadas chorizos, patatas y nabizas para hacer un caldo.

Un abrazo para todos.

Para: Camba y tudos los demás sin destinzahún.

Aprezado Camba: Munto obrigado por la tua informazahún, además vexo que eres un home demócrata, espero y desexo que os teus objetivos se vexan compridos.

Un forte abrazo tamhuéin pra tí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
por donde andas ahora: Unhas veces estas en Madrid, outras no Brasil, e eu penso que estás Tras os Montes. O amparo sempre do bon Padre Xosé.
Gracias tor os teus vos desexos pra a miña persoa.
Os meus desexos se cumplen cada día e cada noite, gracias a Deus. e o día que se me olvide darlle as gracias, pensaréi en poñer unhas clavos de esos que lecaban os zamancos o pé da cama, pra que cando me levante me pinchen e mo fagan recordare. Claro que como tú teñes o padre Xosé, sempre pode recordarcho.
Paséi ... (ver texto completo)