Ofertas de luz y gas

A GUDIÑA: No vas muy descaminado, amigo. La invasión es de momento...

Por esta profunda unidad, hemos de sentirnos cerca de todos los Santos que, anteriormente a nosotros, han créido y esperado lo mismo que nosotros creemos y esperamos y, sobre todo, han amado al padre de Dios y a sus hermanos los hombres, procurando imitar el amor de Cristo.

Así es y así será, aunque me da pena y tristeza, ver como se reniega del arraigo cristiano y en la fe en que hemos sido educados, mientras otras religiones, (que merecen mi respeto), gozan del beneplácito de los que intentan callarnos.

Me da pena también, de todos los de otras naciones y religiones, que llenan las colas de Cáritas, sin que los reyes de sus gobiernos (con buenas fortunas personales) hagan nada por ellos.

Mira, mi familia está integrada en la parroquia de S. Vicente de Paúl, patrón de los pobres, y te aseguro que la labor es altruista y encomiable. Claro que para ello hay que tener un corazón abierto, donde no quepa la mezquindad ni el odio hacia los sentimientos de los semejantes.

Un saludo.

Apreciado Camba: Me siento totalmente identificado contigo, creo que algunos no son tan sensibles como nosotros, para ellos Dios no existe, ya no digamos de esos que tú mencionas, a lo mejor algún día nos obligan a ir a sus mezquitas. Como se ha degradado ésto, hasta tal punto que no tienes más que ver según que tv., sólo hacen que meterse con las monjas, cuando son unas personas tan sacrificadas que se ocupan de personas que ni la propia familia se encargan de ellos, si no fuesen ellas, no sé que sería de muchas mujeres que no tenían posibilidades de criar a sus hijos.

Un cordial saludo.

No vas muy descaminado, amigo. La invasión es de momento "pacífica". Mira: En El Ejido, hay barrios donde no entra ni la Policía, y ciertas personas de otros cuerpos lo tienen difícil. Habitan en él nada menos que 37 culturas diferentes.

Con relación a las monjas, aquí nos relacionamos con las vicencianas, que tienen votos de pobreza, y hacen una gran labor.

Pero las que se llevan la palma son las Hermanitas de los Pobres. Las conozco desde que estoy aquí. Cuidan a los pobres, cuando alguna de ellas, están para que las cuiden a ellas. Ancianas, con gran fuerza de voluntad van pidiendo por todos los domicilios. Y las entidades se vuelcan con ellas.

El próximo domingo, se celebra el día de la paella solidaria. El precio es de 15 Euros, y todos los ingredientes, la mano de obra, el menaje, y la bebida, se ha currado para que sea donado por establecimientos de forma altruista. Las invitaciones se agotaron muy pronto. También hay invitación cero. Ya te contaré.

Debemos ser solidarios.

Un abrazo