Luz ahora 0,14174 €/kWh

A GUDIÑA: Te lo he dicho muchas veces, amigo Zé de las Carvajas....

Por esta profunda unidad, hemos de sentirnos cerca de todos los Santos que, anteriormente a nosotros, han créido y esperado lo mismo que nosotros creemos y esperamos y, sobre todo, han amado al padre de Dios y a sus hermanos los hombres, procurando imitar el amor de Cristo.

Así es y así será, aunque me da pena y tristeza, ver como se reniega del arraigo cristiano y en la fe en que hemos sido educados, mientras otras religiones, (que merecen mi respeto), gozan del beneplácito de los que intentan callarnos.

Me da pena también, de todos los de otras naciones y religiones, que llenan las colas de Cáritas, sin que los reyes de sus gobiernos (con buenas fortunas personales) hagan nada por ellos.

Mira, mi familia está integrada en la parroquia de S. Vicente de Paúl, patrón de los pobres, y te aseguro que la labor es altruista y encomiable. Claro que para ello hay que tener un corazón abierto, donde no quepa la mezquindad ni el odio hacia los sentimientos de los semejantes.

Un saludo.

Apreciado Camba: Me siento totalmente identificado contigo, creo que algunos no son tan sensibles como nosotros, para ellos Dios no existe, ya no digamos de esos que tú mencionas, a lo mejor algún día nos obligan a ir a sus mezquitas. Como se ha degradado ésto, hasta tal punto que no tienes más que ver según que tv., sólo hacen que meterse con las monjas, cuando son unas personas tan sacrificadas que se ocupan de personas que ni la propia familia se encargan de ellos, si no fuesen ellas, no sé que sería de muchas mujeres que no tenían posibilidades de criar a sus hijos.

Un cordial saludo.

Aprezado Pachi: Como dice voçe, nahún istá en min ferir a sua morale, más sinceramente penso que mexou fora do testo,é decer según usted nahún se deben decir as coisas que pasarin, qué tendrá que ver el touciño con la velocidade, haber se me explico, quéin foi o guapo que falou mal das monxas, eu desdelogo nahún, pois istou de acordo co sinor me merecen el mayor de los respeitos, pero de ahí a defenderlas a tudas, creo que nahún istá nada béin, eu sei lo que le pasa o sinor tudo o que xeira a igrexa, nahún se debe mencionar aunque cometan las atrocidades más grandes, para iso istán ustedes los de la dereita rancia, además tudos los que nahún pensemos como voces nos tachan de comunistas, eu quero ser plural y respetuoso con tuda maneira de pensar, lo único que penso que cada cual debía pagar a sua relixahún,é decir por qué dos meus impostos debo contribuir a unha relixahún que nahún istou de acordo con ela, le pido disculpas al padre Xosé y al amigo del Papahún Francisco, más eu sei que els istán na mesma línea miña.

Unha aperta.

Te lo he dicho muchas veces, amigo Zé de las Carvajas. Ten cuidado con ciertas compañías: el jefe, el padre José y, sobre todo, el diácono Pachi.
No me haces caso, pero si sigues así, terminarás excretando agua bendita.
Una cosa es ser profundamente religioso, lo cual respeto y admiro, y otra muy distinta que se dediquen a lavarte ese cerebro de honrado segador de centenos bien cumplidos.
Tú mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprezado Telesforo: El xefe es de dereitas, más el padre es como eu, claro co sinor Pachi eu sei que é un bon home tambéin, más tocando a relixión nahún vexa como él é, eu quizás nahún debía decirle as coisas como se las dixen, pois le pido perdón, más él téin constume de sempre istar a reprenderme, penso que o face por o meu béin, iste día sentía tanta raiba porque le roubarin el xermano al amigo meu,é decer al copañeiro que istá a traballar no restaurante do xefe en Madride.

Unha aperta.