Luz ahora 0,14108 €/kWh

A GUDIÑA: Hola pariente KDT. Nosotros hemos estado desde pimeros...

El bar Nueva Galicia, no ha cerrado. Tito lo traspasó a un matrimonio, y la verdad es que me dió pena, porque no entra nadie. El motivo, ha sido el cambio de renta antigua.
Esto me lo contó su cuñado, el del Potiño 2, en la calle Conde Duque. Merece la pena pasar por allí.

Un abrazo

¡Hola toño! estuve la segunda semana de este mes en Madrid y pasé por la Nueva Galicia y me diò la impresion de que estaba cerrado, habia dos personas dentro pero sin luz, una pena. Llevaba a mis nietos y trasladamos nuestro punto de encuentro a la Cabaña Argentina en la calle Echegaray, lugar que frecuentaba mucho cuando curraba en Madrid. ¿sabes algo de Tito, Miguel o Rafa? o ya se jubilaron?
A Casa del Perú aprovecharé los Carnavales para verlo en Verin. Una ambos

Hola pariente KDT. Nosotros hemos estado desde pimeros de Diciembre hasta el domingo pasado que hemos venido para el Sur.

Respecto al Nova Galicia, según el Lelo (hermano de Isabel y cuñado de Tito), nos dijo que. en primer lugar, estaba el problema del cambio de renta antigua a la actual. También parece ser que el problema que tenían de sobre-aforo del local lo arreglaban una vez al año, pero ahora ya venían las inspecciones cada semana, y no era rentable.
Así que lo traspasó a una pareja, y se prejubilaron. Siguen viviendo en Madrid, relativamente cerca de mi casa, por el Planetario.
Suelen reunirse para comer en el Potiño II, en la calle Conde Duque con su cuñado. Es un sitio muy agradable, con buen pulpo, callos, caldo y carne. El día tres de Enero hemos celebrado el santo de mi mujer allí.
Tendremos que ir a conocer la Cabaña Argentina. Si quieres sorprender a tu mujer, llévala al Paradise, en la calle Marqués de Cubas. El menú degustación que tenían estaba basado en las setas de Otoño. Fenomenal.
Y te repito, que si vienes por estas tierras, dínoslo.

Abrigaros estos días. Esta mañana hemos estado comiendo el pulpo asado, típico de las fiestas de San Antón con un sol de justicia.

¿Que sabes de Picarel?.

Un abrazo