A GUDIÑA: Que tengas buen viaje hasta Verín y que disfrutes de...

Que tengas buen viaje hasta Verín y que disfrutes de la familia, y buena compañía de los amigos.

Nosotros nos iremos para la playa en Aguadulce el día 17, para mas o menos lo mismo. Prepararles la casa para que las nietas y ellos disfruten de la playa, y de los postres que los abuelos les prepararemos, como los papaviejos, las orejas, los huevos a la nieve, las natillas y el arroz con leche. Aunque luego nosotros nos quedaremos a dormir en Almería, para vivir las procesiones, y disfrutar de las estaciones penitenciales, y las que, en compañía de los amigos celebramos en los bares, ya que los controles nocturnos de alcoholemia proliferan en el trayecto entre las dos ciudades.

Te recuerdo, aunque sea un pesado, porqué somos pensionistas. No es por la pensión que percibimos. Pensionistas nos hacen nuestros hijos, porque vienen (con mucho gusto) a la pensión completa, incluida niñera que le ofrecemos, y disfrutamos en amor y compañía.

Hablando con mi hermana, me comenta el frío y la lluvia que pasan en Verín y en este pueblo. Aquí no llueve ni por asomo. Ni he usado el chaquetón.

Y, como anécdota, te cuento que ayer estuvimos comprando unos bañadores en una tienda de unos amigos, en La Manga, frente al Hotel Entremares. Pues había allí una mujer de Verín, (que iba con el IMSERSO), y que curiosamente, para salir de viaje, había ido a peinarse a la peluquería de mi hermana Lugarda. ¡El mundo es un pañuelo!

Buenas noches y un abrazo.