¿Tienes un negocio?

A POBRA DE TRIVES: Me encantaría convertirme en otro Pepiño Blanco, si...

Me encantaría convertirme en otro Pepiño Blanco, si a su actuación con respecto a la A-76 se refiere. Ya que dió un ejemplo de político íntegro y coherente, respondiendo ahora de las promesas y compormisos que adquirió en época electroal. Prometió la autovia ponferrada-monforte, convenció a la administración de incluirla en sus planes añadiendo además el tramo hasta Orense, y resondió confirmando sus promesas cuando se le requierió a ello, al ver que alguien aprovechaba un error de la empresa a la que fomento le solicito un proyecto de autovia que pasase por lugo, leo y Orense, y diese acceso al centro de galicia.

O sea que, podría llegar a entender que revindicaseis la autovia, porque pedís la mayor, y quereis el progreso. Aunque una vez explicado como fue toda esta confusión, y que ese progreso sería a costa de traicionar y pisotear a otros, lo que no entiendo es que cargueis contra Pepe Blanco, por ser al menos un politico integro que responde de sus promesas, no como otros.
¿que iba decir Pepe Blanco, que el cielo es verde y las nubes rosas?
Creo que dejó, parcialidades aparte, su prestigio político muy alto, no por decantarse por ninguna opción, porque aquí jamás hubo opción alguna que no pasase por monforte, sino por responder al llamamiento del pueblo y responder de su palabra y promesas.

Aunque le costase una descabellada, hipócrita y torticera demanda, que ojalá se la coman con patatas y se vuelva contra los que la maquinaron.

Ahora se demanda a los políticos por responder de sus promesas; es el mundo al revés, el summun del absurdo.Ahí, justo en ese punto, es donde todo dejó de ser razonable, comprensible, o digno de respeto alguno. Ahí es donde comienza a ser digno de un justo desprecio de la gente honesta.