-25% solo aquí

A RUA DE VALDEORRAS (Orense)

Vista

Mis raices son da ala nacido e criao no exterior,
Stanto tan lonche da ala se me rompe o corazon.

Dia por dia extrano mas aquel paisache tan hermoso,
Puro e natural.

Os mejores tempos de mi vida.
Os dias mas alegres.
Os dias mas preciosos.
Os dias mas Humanos.

Tampien conozia ala a rapaza mas hermosa
Que dios manto a terra.

Saludos de todos os Gallegos do exterior
Hasta pronto
Fam. Arias.
Las fotografias actuales de la rua son preciosas, yo recuerdo las antiguas, Me gustaria ver la estacion del ferrocarril actualmente.gracias.
Esto no bale la pena es una tontria.
Si tienes razon eso ya es petin me gusta mucho ese paisaje.
Yo tambien soy de la rua y estoy viviendo en ella me encanta como se ve desde las montañas y sobre todo como el embalse la separa de petin(no porque no me guste petiin si no por el paisaje).
Me encantaría aportar fotos de éste nuestro precioso pueblo. Creo que merecen la pena. Espero que alguien me haga saber la manera, mi correo electronico.
Paalma80@yahoo.es.
Mirando estas fotos y otras me doy cuenta porque mis abuelos se sintieron tan bien en Oriente, Cuba, donde naci yo, se parece el paisaje.mi padre tuvo la suerte de conocer Orense y ver la casa donde mi abuelo y mi abuela se criaron antes de casarse e irse a Cuba a buscar fortuna.ahora vivimos en los Estados Unidos.
Mi apellido es VICENTE. LOS DE MI PAPA SON VICENTE FERNANDEZ.
Si conocen a esas familias, envienme email con datos a mrcesp@aol.com
Gracias!
Estos son los puentes que separan La Rua de Petin.El primero es el puente nuevo y el otro el romano. Al fondo se ve la torre de la iglesia de Petin.
Los mejores años de mi vida los he pasado alli.amo profundamente esas mantañas.
Soy el que escribió el comentario del 14/02/2005, y que aparece publicado debajo de la foto número 6, me gustaría como poder enviaros mas fotos de La Rúa, podeis escribirme a la dirección elduero@ono.com Gracias por mantener viva La Rúa.
Soy Rués y a mucha honra, ya no vivo en La Rúa, pero la hecho de menos, he sabido recientemente que se va a montar una empresa, y me he alegrado un montón. Sólo deseo que La Rúa esté en el sitio que se merece. Jugué en el equipo de Baloncesto, en sus comienzos, estudié siempre allí, y me siento muy rués. Siempre te llevaré en mi corazón.