A VILAVELLA: No quiero entrar en polémica con usted Señor Vicuña,...

No quiero entrar en polémica con usted Señor Vicuña, me parece un resentido, mo-
tivos tendrá, ahí no entro, comenta no se que de hervir, le digo que sí, que la sangre, es posible, cualquier español bien nacido. Dice usted que le parece un golpe de estado, que más quisieramos las personas de buena fe, no un golpe pero si alguién que ponga las cosas en su sitio y no piense mal, no hay que matar a nadie, sino poner a cada uno donde se merece. Abrán los ojos y no sean necios. ¿Que
es éso de cada región un parlamento? A caso tenemos petroleo, España es muy rica pero no tiene para mantener tanto mangante, sindicatos todo mundo tiene derechos,
y los deberes ¿Dónde están los deberes? Miren señors no les quiero cansar, pero le voy a decir una cosa, no vean al empresario como un enemigo, sino como un generador de empleo.
Con respecto al señor que hace alarde de ser portugues, que yo tengo mis dudas de su nacionalidad, le digo sobre lo que le quise decir el otro día, es que aparte de sr semianalfabeto, tenerlo reconocido, es bastante ignorante y tengo miedo que le deen por detrás y por delante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. JOSEBA: Rompo una lanza en su favor, con relación a lo que dices al Sr. portugués, que yo tambien creo que es tan portugués, como tu o como yo.
Saludos
Me parece que o "necio" e bostede, chamandolle resentido o Sñr. Vicuña, por decirlle cuatro verdades mui ben ditas.
Xa lle chamou trapos as bandeiras de Galiza e de Euskadi noutra mensaxe, con que catadura moral bostede se burla de dous territorios do estado Español coa sua cultura propia, costumbres, faltandolle o respeto os emigrantes Galegos da Vilavella e doutros pobos, que estan en Eibar, Ermua e outros pobos daquel entorno, que o único que fan e traballar e celebrar unha festa anual entre ... (ver texto completo)
Bueno yo creo que todo queda muy claro, este foro es "Democratico" y no admitimos injerencias a ninguno de los participantes, menos ofensas y mas a un familiar mio y de mi sangre. De aqui en adelante nadie le contestara a su idioma hostil. Creame usted nos cansa y aburre con su melancolia.