Luz ahora: 0,13500 €/kWh

A VILAVELLA: Amigo Frieirés a mi no me gusta que me confundan con...

Queridos amigos, amigas, como podéis comprobar se hacerca el día del 36 aniversario de nuestro querido y admirado abuelo, que lo hacen coincidir con el día de las elecciones. No tengáis dudas a la hora de votar. Espero que de una vez por todas despertéis del letargo. España está al borde del abismo, gracias a los gobernantes que tenemos. Sólo valen para fomentar el paro, dar apoyo a colectivos de enfermos, es decir gentes desgeneradas. ¿A dónde vamos así? Creo que las personas con sentido común, estamos comprometidas a hacer algo por salir de esta situación. Sé que algunos pensarán, otra vez el facista, no me importa,
siempre que con mis palabras alguién se de cuenta que tengo razón. ¿Qué es éso de cada región un parlamento? ¿Saben ustedes cuántos timbreros tenemos ganando un montón de dinero con sus respectivos cocheches oficiales? Otra cosa aquí todo mundo tiene cabida, moros gentes de todas partes del planeta, claro el sustento lo tienen asegurado, la sanidad también.
Viva España Grande y Libre...

Eestimada familia: Por lo que veo siguis r que r con el seudómino de Joseba, no me parece bien, está caduco, aquí tengo que darle razón al señor Zé, es decir el portugués, pues bien estoy de acuerdo con él, parece vuestro mnsaje de extrema derecha rancia. No viene a cuento una defensa a ultranza de la dictadura. Imaginénse por un momento que debido a la crisis justificaramos una guerra, con sus consecuencias, por favor señores, reflexionen antes de poner según que mensajes. Les rogaría no intenten confundir al personal.
Con relación al abuelo que creo que ustedes se refieren, dejen que descanse en paz, aunque sólo sea con respecto a su familía.
Saben que en su momento me confesé al padre José, no romperé el pacto con vosotros.
Un abrazo a todos.

Amigo Frieirés a mi no me gusta que me confundan con otras personas. Le digo que usted está en su derecho de compartir mis ideas o no, pero si de respetarlas y ala vez respetarme a mi. Señor Frieirés le vengo observando una falta de tacto mayúsculo, primero lo que hacía con el portugués y ahora conmigo. ¿Quién se cree que es usted? Déjese de tanto confesarse y sea persona.
Un cordial saludo.