Rebaja tu factura AQUÍ

A VILAVELLA: Felipe, entiendo tu indignación, a mí tampoco me gustaría...

Lo diré con toda la amabilidad posible: La fotografía del alcalde de Lubián en este foro contraviene todas las normas del foro, y otras muchas.
Conozco el nombre y los numerosos apellidos del infractor de las normas, sus domicilios en dos localidades y hasta su teléfono.
Lo que no conocía es su atrevimiento, impropio de quien cree ser.
La cuestión podría tener consecuencias, si bien nunca he sido partidario de emprender determinadas acciones.
Está usted muy confundido conmigo. Sólo dos personas, que para más INRI no viven en Vilavella, se han empeñado en que yo sea responsable de mensajes que nada tienen que ver con mi persona.
Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos. Tendremos ocasión de demostrar quién es honorable y quién una calaña.

Felipe, entiendo tu indignación, a mí tampoco me gustaría ver mi fotografía publicada en un foro sin mi consentimiento, pero no te hagas mala sangre, no merece la pena; para dos días que vivimos, vamos a disfrutarlos. Tu honorabilidad está plenamente demostrada en todos los ámbitos en los que llevas tantos años y tan generosamente colaborando, por lo que no tienes que demostrar nada más. Por si alguien empieza con suspicacias, vaya por delante que no soy de tu partido, pero eso no quita para que tu persona y tu buen hacer me merezcan admiración y respeto. Y es una pena que tu divertida idea de crear personajes para dinamizar estos foros se te haya ido de las manos. Un saludo a todos los foreros de buena voluntad y que tengamos todos un felicísimo año 2012.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Graciñas, O Candil.
Non lle dou importancia a aparición da miña imaxe. Levo moito tempo con cargos públicos diversos, e xa estou afeito. Teño visto vídeos de intervencións nas Cortes, noticias de prensa..., e ata un retrato coa palabra TRAIDOR na fronte, autoría de NNGG de Salamanca polo asunto los "legajos" do arquivo histórico.
O que me parece impropio é o feito en si de atreverse a botar man dunha foto propiedade do Concello, así polas boas. Non é xeito.
¿Írseme das mans? Pode pasarnos a calquera. ... (ver texto completo)