Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Apreciada Pita, a do bon perfume, que nahún eres outra...

La Pichula puede ponerse cuantos nombres estime oportuno. Pero sus palabras de mal gusto le delatan. Sigue además empecinado en identificarme con un señor de barba.
Ese señor con el que han venido identificándome usted y sus adláteres anda ahora ocupado en otros menesteres, y es probable que no tenga muchas ganas de visitar este foro.
Por eso, además del mal gusto en su apelativo y en su vocabulario y estilo, es usted muy inoportuno hablando de la concha de una madre.
Ni siquiera sabe usted insultar. Yo misma no quiero insultarle, pero si deseara hacerlo, que merecimientos no le faltan, jamás me atrevería a mencionar a ninguno de sus antepasados. Busque usted otros recursos.

Apreciada Pita, a do bon perfume, que nahún eres outra más do que tú, coincido totalmente contigo como nahún podía ser de outra maneira, dito ísto creo que nas parábolas da outra sendo de corrientes (Buenos Aires), a la vez como que nahún pode ser, más de iso a mala fe a munta diferencia, reflexiona que tú eres intelixente verás que non a maldade na outra,ê a sua maneira de expresarse.
Un forte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
252525 estimado amigo, yo desde luego soy rara. Siempre me di cuenta de ello, alegrándome mucho al sentirme tan distinta a los demas. Hasta que conoci a un Alcalde de un pequeño pueblo, que debe saber mucho, por viejo y por Alcalde, dice que todo me ocurre por ser tan guapa y nada mas.
Yo creo que mi fuerza y las ganas de gustar, me hacen esteriorizar cosas que no son. Me gusta ver a los hombres cuando se ponen morugos, despues una vez ido los entusiasmos del caso y próximas las realidades de su ... (ver texto completo)