Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Justicia, perdoa pero si eres tan xusta como el nome...

Mire, señor; sé que nadie me invitó a participar entre ustedes, y ruego me disculpen las posibles molestias causadas a tal efecto, pero también quiero que sepan que cuando conozcan los verdaderos y loables motivos de mi presencia aquí, estoy seguro que me comprenderán y se darán cuenta que mi objetivo no es, precisamente, molestar.
Perdone mi inconsciencia, señor, al no darme cuenta de que podían incomodarle mis escritos. Debo decirle sin embargo, si me lo permite, que me sorprende sobremanera, habida cuenta que es usted el único que habla de política; de política y de todo, pero sin decir nada.
Simplemente me atreví a contrarrestar, de forma soberanamente educada, su mal estructurado y trasnochado pensamiento único.
No quisiera molestarle D. Manuel, pero, sería conveniente que se esforzara en lo posible, y en su interior se vislumbrara un haz de inteligencia y tolerancia que permitiera a los demás expresarse libremente.
Teniendo en cuenta que mi presencia aquí es efímera, y si usted lo tiene a bien, puede dirigirse a mi en los términos que su conciencia pueda dictarle.
Gracias por su atención y amabilidad, y perdone las molestias.
Afectuosos saludos para todos, y hasta siempre.

Justicia, perdoa pero si eres tan xusta como el nome endica, coisa que eu nahún poño en dubida, jamás te debes ir de iste foro.
Un forte abrazo.