-25% solo aquí

A VILAVELLA: Teñes más razahún do que unha santa, más según ô meu...

Carlos Divar, presidente del Tribunal Supremo de un país aconfesional llamado España: “Solo en amar a Cristo y hacerle amar, en una vida coherente y cabal, se encuentra la única y verdadera Justicia”. “En cualquier caso, los católicos obedeciendo al Papa nunca nos equivocamos”. “Sólo Dios, el Bien Supremo, es la base inamovible y la condición insustituible de la moralidad”.

Más allá de Dios, del amor a Cristo y del mismísimo Papa, algunas preguntas, hoy más pertinentes que nunca. ¿Qué clase de justicia es aquella que carga fines de semana en hoteles de lujo a cuenta del honrado contribuyente? ¿Qué moralidad permite al presidente del Supremo ejercer la “semana caribeña”: trabajar solo tres días y pasar los cuatro restantes a todo tren con el dinero público en Marbella? ¿En qué estaba pensando Zapatero cuando decidió nombrar a este integrista católico de hoy dudosa ejemplaridad al frente del máximo tribunal español? ¿Es normal que el principal responsable de los jueces españoles publique en la revista de una asociación filofranquista: la Hermandad del Valle de los Caídos? ¿Qué diríamos si un juez defendiera –por comparar– que solo en el amor a Mahoma y en la obediencia al imán de La Meca está la verdadera justicia?
¿Y este es uno de los tipejos que condenaron a Garzón? Pues... sí.

Teñes más razahún do que unha santa, más según ô meu xefe falta memoría, por los años 1980, xa unha tal sor María, ou María sorda, poño as duas por nahún equivocarme. totale que xa le puña a vela ò doutore a punto, más según ô meu xefe, parece que ela era comadrona, claro aquí tambéin nahún sei se le escutei béin a coisa que ô mellor dixo ladrona, eu nahún creo penso que istas persoas que adoran ô supremo, querín arreglar ô mundo a sua maneira, que más da que unha mai fique sin un fillo se logo tendrá un pai que pode facer de nai a vez. Quero aclarar que me istá ô xefe a enxer a cabeza de cabeza de corzo,-como nahún te bou a decer ô que te digo si tú oubes tronar y nahún sabes qué, agora dice que ô doutore era xinicologo y que se xamaba Vela, pode ser claro eu entendera que le puña a mencionada a vela, pois elas gostan munto das velas.