A VILAVELLA: NO VAMOS BIEN…. HAY QUE TOMAR MEDIDAS…....

Buenas noches a todos, recien no mas estoy aterrizando en Barajas y lo primero es saludar. Al primero, mi amor 2525 que tanto lo he estrañado, un besito para mi "Peteretiño" tambien para Blas, un abrazo para Varela, otro para mi encantadora Pepita, otro para Ocarballo, espero que de esta vez me trate como una Sra. Si dejo alguno dense todos por besados.
Tengo contrato para cantar en una boite, que se le conoce como "Al Gallo que le sacarón la cresta" es muy bonito y aqui actuare junto a Moncho Botijo, muy conocido en las noches Madrileñas.
Bueno ya pueden contar conmigo para el humor, pero nunca para la guerra, y de politica ni tocarla. Bastante quede con nuestra Presidenta que metio la pata con España, la odio che, se esta haciendo multimillonaria con los pobres tontos.
Quiero reir y disfrutar, de vuestra compañia, picarones..............
Che un besito para todos

¡SERIA DE JUSTICIA! ¿OPINAIS IGUAL QUE YO?

El buen ladrón: El ex-director general de Caixa Galicia se llevó
11,2 millones en pensiones + 12,4 millones por otros conceptos

La saga Méndez tenía un gran protagonismo en Caixa Galicia.
El padre tenía dos hijos en el Grupo. José Luis Méndez Pascual, era consejero delegado de la corporación financiera. El otro Yago Méndez, responsable de empresas de la Caixa (Corporación Industrial) en La Coruña.
Ambos dejaron la caja en la primavera de 2011.. La cuantía de la indemnización recibida por José Luis (PADRE), alias Greenspan, es más que significativa al tratarse de una caja de
mediano tamaño que, además, estaba en una grave situación derivada de la gestión del propio Méndez., que gobernaba de manera exclusivamente personalizada el "chiringuito" Su encefalograma era tan crítico (el de la caja) que el Estado, a los nueve meses de la fusión, se ha tenido que quedar con el 93% del capital e inyectarle 2.500 millones de euros
(antes, a finales del 2010, ya le prestara 1.162 millones a través del FROB).
Lo curioso es que durante los cinco últimos años de gestión de Méndez el Consejo de Caixa Galicia incrementó un 155% el dinero destinado a engordar las pensiones de la alta dirección de JOSE LUIS MENDEZ. En concreto, pasó de 582.000 euros en 2004 a 1,46millones en 2009, último año publicado. En 2008 se llegó a los 1,52 millones.
EL director general de Caixa Galicia se vio obligado a ceder su cargo después de 29 años al frente de la mayor entidad financiera de la comunidad autónoma GALLEGA, obligado por el Banco de España, ante los resultados de su nefasta y calamitosa gestión (excepto para él, su familia, e importantes grupos mediático-empresariales de la Coruña y Galicia).
El banco supervisor amenazó con dejar quebrar la entidad, si no presentaba su dimisión
inmediata. Como consecuencia de lo anterior, Caixa Galicia recibió en diciembre de 2010 la cantidad de 1.162 millones por parte del Estado, que a día de hoy junto con los 2.500 millones restantes de la fusión no han sido suficientes para equilibrar su gravísimo desajuste
patrimonial, propiciando probablemente su desaparición como entidad financiera propia de carácter gallego.

¡EXIJAMOS QUE MENDEZ S. L. DEVUELVAN lo recibido-sustraído, movilicemos a la opinión pública PARA QUE NO EXISTA IMPUNIDAD!

AISLEMOS SOCIALMENTE A ESTOS DEPREDADORES DE LA HUMANIDAD,
EXIGIENDO QUE ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES PENALES Y DEVUELVA EL DINERO (In illo tempore, esto no se consentía) El padre José, sabe mucho de aquel tiempo.
Saludos

Nesta mensaxe en outras moitas dices verdades como templos, aunque non digo en todas eh... que ninguen se enfade por favor. Pero o que refires na tua mensaxe
tocame de cerca, e sobrache razón.
Un saudo agarimoso.

NO VAMOS BIEN…. HAY QUE TOMAR MEDIDAS….
No me extraña que la gente se desconcierte. No me extraña que piensen que estamos en manos de unos mozos que, o no saben, cosa probable, o no quieren, cosa probable, o son impresentables, cosa más que probable en algunos casos.
Resulta que el famoso rescate de la banca de España, que juraría que es la principal causante de muchos, o todos, los males que nos afligen, se retrasa, porque no se sabe muy bien si el dinero va a llegar al Estado desde el FEEF o desde el MEDE, Mecanismo de Estabilidad, que, para complicar más las cosas, los que saben inglés le llaman ESB.
A los ignorantes como yo nos importa poco de dónde llegue, con tal de que llegue, y que llegue pronto (por ejemplo, hoy) pero resulta que no puede llegar pronto por varias razones:
Una, porque lo del FEEF o lo del MEDE no da igual. No da igual a los demás acreedores del Reino de España, porque si es el MEDE y España hace ‘default’, o sea, para entendernos, suspensión de pagos, los acreedores privados, es decir, tú y yo, que hemos comprado deuda pública española, o sea, que le hemos prestado dinero a España, nos pondríamos a la cola detrás del MEDE. Por eso, no sé por qué me gusta más el FEEF.
Hay otro problema: que el MEDE no existe, lo cual es muy preocupante, porque si el que va a rescatar no existe, o alguien hace algo para que exista pronto (por ejemplo, hoy) o para cuando exista, se han hundido varias entidades financieras y solo queda la Caja de Ahorros de San Quirico, que también hizo tonterías, pero como tenía poco dinero para hacerlas, ha salido bien parada y ahora el presidente presume de que tuvo buen ojo. Ja. Ja. Ja.
Luego, nos dijeron que lo de las auditorías de los bancos era importante. Por supuesto. Y, además, era urgente, sin que la urgencia hiciera que los auditores firmaran chapucerías, que, en algún caso, no sería la primera vez.
Pero el Banco de España dice que quiere más profundidad y que el plazo de entrega de las auditorías se prolonga hasta después del verano. Esto es peligroso, porque ya se sabe lo que pasa en agosto, que todos han comprometido ya un apartamento, un crucero o una visita al pueblo donde los padres les reservan una habitación mientras los demás hermanos hacen cola.
Digo esto porque me da miedo que los auditores se me vayan de vacaciones en agosto y las auditorías se entreguen para el Pilar, o sea, el 12 de Octubre. Porque habrá que estudiarlas y habrá que discutirlas y llegará el puente de la Inmaculada y las Navidades y, al final, tendremos las auditorías para Carnaval.
Y los malvados mercados, venga a fastidiarnos. Y la prima, por las nubes. Y el FMI, que hay que subir el IVA. Y el BCE, que no quiere fabricar dinero. Y Rubalcaba, ofreciendo su colaboración. Y, con el historial de Rubalcaba, no sé si es el mejor colaborador, porque cuidado que lo hizo mal cuando mandaba.
Y la gente normal diciendo: ¡qué cuadrilla!
Mi amigo de San Quirico me llama. Dice que está haciendo cuentas para saber cuál es el problema. Dice, ingenuo de él, que si consiguiera saber cuánto hay que poner encima de la mesa para arreglar todo, saldría de viaje por España, para hacer una colecta. Para que no se moleste, le digo que esto no lo sabe nadie, ni los que se han reunido en Los Cabos, que van y vienen diciendo cosas.
Con esto creo que me lo he quitado de encima, pero mi amigo, que siempre me coge desprevenido, me dice que Rajoy tiene que mandar un correo a Europa y al mundo (algo así como urbi et orbi) diciendo que mientras discuten lo del FEEF o lo del MEDE, mientras fijan la cantidad de cuatrillones que hay que poner encima de una mesa (de piedra, para que aguante), mientras los griegos dicen que ya han salido del atasco, mientras, mientras, mientras, él (Rajoy) va a meterse a fondo con España y va a empezar a revisar el modelo autonómico, porque le han llegado noticias de que un chalao llamado Leopoldo Abadía va diciendo por ahí que en España, que tiene 200.000 kilómetros cuadrados menos que el estado americano de Texas, hay 17 nacioncitas llenas de gente que manda, que hace como que manda, que hace como que trabaja y que no se sabe muy bien qué hace. Bueno, sí que se sabe: nada. Nada útil, se entiende, porque por la noche llegan muy cansados a casa.
Y ese día, dice mi amigo, los del G-7, el G-20 y todos los Gs que quieras, empezarán a mirar con respeto a nuestro presidente, porque, por fin, se habrá decidido a coger el toro por los cuernos.
Si es que el "estado autonómico" no habría sido una mala idea si hubiese significado reducir estados centrales y locales. Pero, en realidad, lo que tenemos a día de hoy son 20 reinos de taifas (España, las CCAA y las Ciudades Autónomas), más innumerables ayuntamientos, legislando, cobrando tasas y despilfarrando.

Pero dejemos de distraernos con el problema del estado, que ahora lo gordo es nuestra deuda privada (el dinero que los españolitos de a pié de debemos a nuestros bancos y cajas), que hace que los balances de esos bancos y cajas sean un desastre y nadie les deje un solo euro.
¡Padre José…. Ayuda!