A VILAVELLA: Referente al infierno y al cielo, todo esta aqui en...

Che Chicho, en el momento que veis una falda todos como locos, todo lo que sea faldas es competencia! No es cierto ¡

No te celes, "Loquita" sabes que tu eres mi preferida.
Ese era el título de una pelicula " Con faldas y a lo loco"
Mira que el padre José tambien tiene faldas, ya que es de los antiguos y de él no se cela nadie... Sayonara..
Picos

Decia un amigo mio, que si algun cura su falda fuese de bronce, algun campanazo sonaria de vez en cuando. Monjas y frailes, putas y pajes, todos vienen de grandes linajes.
Saludos

Amigo Manuele, debemos ser un bocadito más respetuosos con relazahún os padres, mira que o que dices, ten coidado que según o padre Xosé podes ir o inferno dereito. Pricisamente oxe que istaba o padre tahún contento, por acto do Papahún recoñecer maestro da Iglesia o Xuan de Ávila do sglo XVI, veñes tú pra rematar o día, claro referente o mencionado Xan, dice o padre Xosé que foi un bocadito tarde, más vale tarde que nunca.
Unha aperta.

Referente al infierno y al cielo, todo esta aqui en la tierra, si tienes muchos amigos y eres feliz eso es el cielo, si tienes enfermedades, malos rollos y encima eres del psoe eso es el infierno. Despues lo hay de varias categorias, hay infiernos que casi pasas frio y otros que te calientas demasiado.
Y hay un dicho que dice: Si en el cielo entraran los necios, ya no seria cielo.
Con paciencia y desvelo se gana el cielo.
Una manera de ganarlo es perdonar a los amigos y intentar hacer paz, me tienen preocupados y yo en el medio, que sepan que yo no me enfado con ninguno de los dos y todo lo que este en mi mano sera para unificar criterios.
Por ultimo: Cuando el diablo reza engañarte quiere.
Ser buenos hijos mios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Manuele, nahún te das conta que teñes pouco respeito os que somos do psoe, tí viute o Demo, logo falas duas maneiras como si xa istiberas no inferno y tahún béin no ceu, ahora en serio penso que tú por lo que dices nahún teis pensado ir pro ceu, condenado que pillote eres.
Unha aperta.