OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

A VILAVELLA: O sea, Manolín, que fuiste en moto a tu primer encuentro...

O sea, Manolín, que fuiste en moto a tu primer encuentro con el oso "maloso" (vocablo inexistente) y fue cuándo le enseñaste al animal determinados malos hábitos. Esperemos que no haya llegado a romper tus esfínteres.
Últimamente, además de Chaguazoso y Santigoso, también se sabe de sus fechorías en San Martín del Pedroso, en Hedroso, en Terroso, en San Martín de Terroso y en El Toboso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi muy agraciada señorita Pita, perdona que te corrija, pero el adjetivo “Maloso” existe en el dicionariolibre. com, te adjunto la página para que lo puedas comprobar.
Y hecho ese pequeño comentario, prosigamos.
Hay que un excesivo cuidado con el oso maloso, que según la pita moñuda, en sus correrías e incursiones, llegó hasta El Toboso, deberíamos prevenir a la amada de D. Quijote, la señorita Dulcine, que estará muy descuidada preparándose para la llega de su muy amado, el Ingenioso Hidalgo de la Mancha

http://diccionariolibre. com/explorar. php? char=M&page=1

Picos ... (ver texto completo)
Pitiña, mucho tiempo sin verte, digo sin leerte, veo que te gusta el tema del oso maloso. Hija mia no dejes que estos malandros de "Lubian" contaminen tus pensamientos, ve corriendo al padre José y confiesate, no cruces el rio, al otro lado esta el oso maloso y te puede hacer una bajada al piticlin. Cuentale pocas cosas al cura, porque se pone muy cachondo cuando te cofiesas.
Espero no caigas en mas pecados y no te veas a solas con el 2525 que te hace una caida de "Roma"
Pase por Hedroso, pero ... (ver texto completo)
Che Pitiña, vos te pensas siempre en dar lecciones a mis foreros. Que pensas que los pajaros maman, vos entras en este foro solo para ligarte a mi jefe, pero que sepas que esta compremetido. Che si pasas por Santigoso, mira vien no sea que te deje el finstro vaginal mas ancho de lo que lo tienes.
Pita Moñuda, mellor dito aprezada ex, teño que enterarme por tí que xa de novo me puseste os cornos co da mota, que calado o tiñas, bueno mellor enterarse tarde que nunca, ¿Qué é da tua vida? facia tempos que nahún sabía nada de tí, mira que o da mota era munto guapo, nahún sei como será ahora, más entoces abría poucos, bueno as orellas un bocadito grandes, pero do demás era un gaxo taludo, xa ia na mota mentras eu ia no burro.
Unha aperta.