Luz ahora: 0,10500 €/kWh

A VILAVELLA: Amigo Manuele, si eres tú o da mota eras munto guapo,...

O sea, Manolín, que fuiste en moto a tu primer encuentro con el oso "maloso" (vocablo inexistente) y fue cuándo le enseñaste al animal determinados malos hábitos. Esperemos que no haya llegado a romper tus esfínteres.
Últimamente, además de Chaguazoso y Santigoso, también se sabe de sus fechorías en San Martín del Pedroso, en Hedroso, en Terroso, en San Martín de Terroso y en El Toboso.

Pitiña, mucho tiempo sin verte, digo sin leerte, veo que te gusta el tema del oso maloso. Hija mia no dejes que estos malandros de "Lubian" contaminen tus pensamientos, ve corriendo al padre José y confiesate, no cruces el rio, al otro lado esta el oso maloso y te puede hacer una bajada al piticlin. Cuentale pocas cosas al cura, porque se pone muy cachondo cuando te cofiesas.
Espero no caigas en mas pecados y no te veas a solas con el 2525 que te hace una caida de "Roma"
Pase por Hedroso, pero no vi al oso. Fui a Terroso y casi se lo endoso. Termine en el Toboso, que le den por c... al oso.
Que le parezco montado en la moto, guapo con 17 años.

Amigo Manuele, si eres tú o da mota eras munto guapo, béin as orellas un bocadito compridas, pero do demás pareces béin, quein te dera da quela, en resumen que xa de novo me puseste os cornos, más que calado o tiñas, perdoa que nahún escreba más pero istou no convento y o padre Xosé nahún le gosta que me comunique con tigo, dice que eres un erexe.
Unha aperta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El padre José a pesar que dice que soy un ereje, me estima y mucho por lo menos eso me dijo en la ultima confesión. Mas bien guapo "resultón" y buen porte y las orejas es lo unico que tengo en su sitio y derechitas, lo unico que tengo grande es la nariz y otra cosa que no quiero que el padre se ofenda.
Ten cuidado 2525 porque Fraile que te agasaja, de ti quiere sacar raja. Y de los pobres salen los Obispos. Que verguenza en el Vaticano, se lavan los pies en palancanas de oro, mientras los pobres se mueren de hambre.
Digale este ejemplo al padre José.
Saludos ... (ver texto completo)