Luz ahora: 0,11871 €/kWh

A VILAVELLA: Sinora Pita, mellordito adorable ex, de los tiempos...

¡Piticlín!
Yo, como vengo dedicándome tantos años a la enseñanza, prefiero llamarle PIZARRÍN.
¡Cuántas veces he dicho a mis alumnos cuando piden permiso para ir al baño: "Tenéis que acostumbrar vuestros escuálidos pizarrines al horario escolar"!
Por cierto: yo estoy totalmente acostumbrada a las subidas de pizarrín. Por eso me sorprende oiros hablar de las bajadas de piticlín, como si fuera la bandera del taxi. La Caída de Roma... Para comerse una castaña rajada, tampoco hace falta hacer alusión a las invasiones bárbaras.
Ahora que nos conocemos mejor, que nos hemos acercado más en nuestros mensajes, reconozco que me vengo comportando de un modo demente. Podría levantarme de un salto y ponerme a recitar a Shakespeare o a silbar "Mi carro me lo robaron..." por el ojete.
Perdón ustedes. Será mejor quedarse sentada y preparar las clases de mañana.
Buenas noches.

Pita, que calado o tiñas, o da iseñanza, más cantos anos pasaron que mo insinaste, ¡Qué tempos aquiles! Te recordarás cuando ecribiamos con él en aquela louxa, faciamos aquiles munequiños, que tú me decias íste é como teu, encambió este outro é como do teu primo, claro en algo había que pasar o tempo, nahún sean mal pensados istabamos dibuxando co pizarrín os nosos carros, con muñecos dentro.

Sr 2525, amigo, se que lo que nos cuenta no se lo cree nadie, usted tenia el pizarrín, para mas cosas, no disimule. Se metian dentro del carro, para disimular y despues la caida al pizarrin.
Saludos

Ciertamente cada cual puede hacer su particular interpretación de los mensajes. Pero en este caso todos los foreros saben cuándo y cómo entró el amigo 25, con sus decorativas patillas adolescentes, su hoz y sus dediles, a conquistar a esta inocente mujercita en un pajar de Lubián. No me atrevo a repetir la historia... porque si la historia es cíclica, volveríamos a enzarzarnos en un desagradable debate de sordomudos. Aunque aquellas quejas, visto lo visto, hoy estarían totalmente fuera de lugar.

Sinora Pita, mellordito adorable ex, de los tiempos de nuestra mocedade mellor nahún falar, pois tí oxe istás béin casada, que te dure como eu te desexo, sabes que yo era guapo, pero andaba sin un testahún y tú xa facias máis caso do sinor do cabalo.

Un abrazo para tí y unha aperta para tu marido.