Querido primo: Una vez más te sigues equivocando, con relación a mis perfumes..., a tí no te gustan, es por tú mal gusto, porque una Carolina Herrera, un Clavin Clein no los lleva cualquiera, por éso tú no estás acostumbrado. En cuanto a la camisa, me cambio todos los días, claro está llevo mis colores preferidos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Querido primavera: Con hombres que no lo son, poca o ninguna conversación. El que al andar se menea y al mirar sus ojos mece, yo no diré que lo sea, pero si lo parece. No me estraña que uses esos perfumes, el olor te delata, todos os cans da Vilavella van a tu á porta.-
Un abracito
Un abracito
Amigo Manuele: Pon orden aquí, vexo un pique barato ahí entre el sinor Fritas y estoutros que se me poñen os pelos de punta, pero que ísto de en estas fechas istar a descutir y a faltarse o respeito, sahún como crios, xa nahún digo iste Fritas que algún dia se facia meu amigo, eu penso que debemos perdoarnos y nahún caer en ísta descursiones, pois istamos en ferias como quéin dice a terminar o ano béin y desexarnos munta sorte pro que béin.
Unha aperta amigo Manuele.
Unha aperta amigo Manuele.