Luz ahora: 0,15412 €/kWh

A VILAVELLA: Como decia mi tio que en paz descanse, estos carallos...

O tonto do Varela Padre moises locas del tango e cuplé Chicho e 40 personajillos mais non saben ver que a xente da Vilavella e moderna e boa xente,
usa aparellos de telecomunicación modernos e coches bos o que pode.
Pero si acertou nunha cousa, que a xente da Vilavella sauda a todo mundo menos aqueles que non estan cuerdos, que si os saludan por educación, e logo marchan rindo e din ei vai o tonto do "Varela".
Un singular saudo

Sr. Carballo, bueno eso de Sr es por decir algo. Que mas quisiera usted ser una parte de mi persona, primero yo no me escondo detras de un Carballo. Segundo usted se da por ofendido, yo no. Yo saludo a quien me saluda, y es el 100% del pueblo.
Usted a parte de ser cortito, queda mejor que tonto, sea educado, pero que se va hacer en su lugar de odiar, empiece el año queriendo.

Le dare un consejo: Trata con el enemigo como que en breve haya de ser amigo, o con el amigo como si hubiese de ser enemigo. ¿Lo entiendes? Porque como eres cortito, lo mismo lo interpretas mal.

Y no se preocupe tanto de mi persona, si sueña conmigo le puedo dar un medicamento.

VA TU ENEMIGO A TI HUMILLADO, GUÁRDATE DE ÉL COMO DEL DIABLO.

Ocarballo, no me toques o carallo. Te mandare el oso maloso para que sientas la naturaleza en tus carnes.

Amigo Manuele: Iste Carballo creo que téin unha touza a medias co Fritas, temos de levar coidado, xa había tempos que nahún salia,é coma Xusta, me parece que tudos deben ser da mesma quinta.

Como decia mi tio que en paz descanse, estos carallos conmigo no asan castañas.
Este demora en salir; porque no tiene nada que aportar a este foro. Siempre enfadados y metiendose conmigo, yo se que la envidia es mala. El envidioso sufre mucho y mas ahora que la crisis lo tiene jodido.

Tenemos que desconfiar de quienes no gozan de la vida y la consideran un valle de lagrimas. Con mala persona tierra por medio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La animación de reyes en el pueblo, es fenomenal
Felices Reyes