Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Aprezado Telesforo: Assín, assín se dicen as coisas...

No se a que viene tanto recuerdo del abuelo, tanto por una parte como por la otra, ni le conocìstes ni sufrìstes sus peripecias o sus faènas hablais los dos por lo que os cuentan y mal vàmos si vivimos de recuerdos de lo que pasò hace 70 años, eso ya pasò y tanto por una parte como por la otra es hora de pasar del tema porque si no nunca se acabarà lo de los rojos, los azules, amarillos y verdes, vivamos como un pueblo y en paz y que cada uno piense como le de la gana, se puede pensar como nacionalista, se puede pensar como socialista, se puede pensar como comunista, y se puede pensar como franquista, como castrista, como lelinista, ¿que mas da? cada uno a su conciencia, AZADON si pìdes libertad y democracia para tì, los demas tambien son hijos de DIOS. DEJAR LA POLTICA PARA LOS POLTICOS.

De acuerdo

Muy bien, camarada.
Sin embargo yo no estoy del todo de acuerdo. Es muy fácil pretender convertirse con cuatro palabras en un pacificador de una guerra inexistente.
En este foro sólo hay uno que se acuerde del dictador. No dos, ni cuatro. Y sólo se utiliza un color con ánimo de ofensa. No dos, ni tres.
Al pacificador le faltan muchas arrobas de ecuanimidad.

Aprezado Telesforo: Assín, assín se dicen as coisas sin pelos na mollada, que tentrá que ver que el burro istee capado, pra que coma o trigo, aunque en iste caso estee mollado y nahún quero falar da palma, con tudos los respeitos, meu Deus como diría el padre perdonalos que no saben lo que hacen y menos lo que dicen.