Luz ahora: 0,00332 €/kWh

A VILAVELLA: Así es, amigo Camba....

¡Pero vaya militares que tenemos! No esperaba menos, así está España, ¿A dónde coño vamos con esta manera de pensar? Con el tratamiento que se dan, ya lo dice todo, rojos, que son unos rojos resentidos qué es eso de camaradas, que falta de respeto, por el amor de Dios, reflexionen que España necesita otro tipo de defensores de la patria. Además, referente al abuelo qué más quisieran que viniera algo parecido, no habría tanto chorizo y nuestra querida España estaría de otra manera.
Viva España Grande y Libre...

España ha sido y es Una, Grande y Libre, gracias a los que juramos como garantes de ello, derramar en su defensa hasta la última gota de nuestra sangre, y para que nosotros, nuestros antepasados, pasados, presentes y futuros, puedan descansar, crecer y heredar una tierra donde se disfrute de paz y ausente de violencia, sin mirar atrás, ya que el futuro siempre está por vivir y construir. Pero las bases tienen que apoyarse en algo firme y sólido.
Por otra parte, los militares no se compran ni se fabrican. Se nutre de la juventud del pueblo soberano, que no está tan enfermiza como nos quieren hacer creer. Solo hay que asomarse a todas las misiones que desarrollan. Ver en estos días como personal exclusivamente voluntario, de Tierra Mar y Aire, alumnos de Academias Militares, acompañan las procesiones en toda la geografía española.

Así es, amigo Camba.
Yo he podido disfrutar de mi unidad en la TV con El Cristo de la Buena Muerte, en Málaga.