Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Homiño, macaco, macaquiño pero non te das conta que...

Hoy he tomado café con Inda. La madre que lo parió. La coña marinera que se trae con este servidor el muy capullo, con el asunto de las connotaciones lingüísticas como consecuencia del mensaje anterior.
Él, que escribe esa lengua del demonio que sólo escriben cuatro iluminados, me invoca la Real Academia Española para reírse de mis expresiones en mis barbas.
Dice que por qué cambié lo de "camarada" por "amigo", cuando "camarada" expresaba con toda precisión la amistad y el compañerismo entre colegas militares.
"Camarada" bebe su significado en la palabra "cámara", que es un lugar para dormir. Los militares comparten dormitorio, especialmente la tropa. Por eso son camaradas.
Sin embargo, según este camándulas de Inda, la palabra "amigo" tiene determinadas connotaciones de amancebamiento que nunca se desprenderán del vocablo "camarada".
¿Y compañero? Mal también, según dice, porque además de las connotaciones políticas de reciente actualidad, está la cuestión de esas parejas no casadas que viven juntos... "Mi compañero esto... mi compañera aquello..."
Menuda tarde me acaba de dar el matemático.

No me extraña que usted señor Romerales entre en discusión con el Inda Cho Sei, parece tomar las cosas a broma, a mí me trata de burro y desde luego lo que usted bien refleja es que es un comunista empedernido, lo digo porque habla del levantamiento para usar el martillo, al señor Camba le comento que a mí me parece bien que los militares colaboren en las procesiones, incendios, inunda- ciones y otras situaciones, pero debían coger el toro por los cuernos y ponerse en su sitio, para defender nuestra querida España de los ataques internos. Al señor éste que dice ser portugués, le digo que lo primero debía ir a la escuela y después escribir en castellano.

Viva España Grande y Libre...

¿Comunista? ¿Qué es eso?
El colmo de un comunista es meterse la hoz por el culo a martillazos. ¡Uy! Este servidor no está por la labor.
¿Escuela? A todos nos hace falta. Incluso a tí. Sobre todo para aprender que el Ejército está para la paz. Y para proteger la Constitución y las Instituciones democráticas. Ése es su sitio. No hay otro, ni nunca debió haberlo.
Es verdad que soy un bromista. No me tomes en serio, por favor, que no escribo para cabrear a nadie.
Lo del martillo y las puntas tienen que ver con la Semana de Pasión. Y sólo uso dos puntas, porque a los pobres reos los clavo por las orejas. Las manos y los pies se los dejo libres. ¡Pobrecitos! Que pataleen y braceen, que el ejercicio es sano.

No si al fin y al cabo no estamos en diferente línea usted y yo, viene a darme la razón, pues el ejército está para proteger la constitución y hacer cumplirla, más cuando se vulneran los artículos 2 y 155 de la misma.

Viva España Grande y Libre...

Homiño, macaco, macaquiño pero non te das conta que xa non quedan dictadores casi no mundo, e os poucos que quedan teñen os dias contados.
Fas alusión a constitución pero si tu non crees nela nin por activa nin por pasiva
ti eres dos que crees "no ordeno y mando" e nada mais. Xa quixeras ti ser un demócrata como o Sr. Romerales ou o Sr Camba dentro da sua graduación no exercito
bostede e un facha empedernido. Pase polo sipquiatra.