-25% desde aquí

A VILAVELLA: Libidinosa y encantadora moza: Nada más lejos de mis...

Che Telesforo no te metas con mi Tono, porque sufre en silencio la marcha de su Portugues del Madrid. Saludos

Libidinosa y encantadora moza: Nada más lejos de mis intenciones que faltar al respeto a un Ballesteros. Ni a nadie.
Respecto al portugués del Madrid, convendría preguntarle a Zé de las Carvajas si el tal de las polainas no vino algún año a la siega del centeno en su compañía por estos parajes de Dios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi escurridizo Romerales, nada más de insinuaciones y faltas promesas, usted un dia de Otoño me murmuro al oido que se moria por mis huesos y yo le dije en tono bajito "estoy con el Zé, pero no se marche lejos que ahora arreglo el pajar y sin mediar palabra se fue a su cuartel. Jamas me dejarón asi de desconsolada, por lo tanto le ruego una cita en el Spa de Villavieja, porque ahora los tiempos han cambiado y hay que ducharse, no le parece.
Un beso mi "Rambo"
Aprezado Telesforo: Nahún le quepa ningunha dubida, eu axo que si nahún era él se parecía munto, pois alén por los anos sesenta y tal depois das segadas tibemos un patrahún que era munto cachondo, depois de enchernos de viño fixonos soplar por unha cana, había que enxer a panza dun burro, totale que a mencionada istaba metida no cu del pollinito, a coisa que había un gaxo que me fixo recordar íste tal Mouriño, si nahún fose él se parecia munto, nahún quixo soplar, dixo eu nahún soplo por donde soplan tudos, más o xefe le dixo soplar teñes que soplar sinahún nahún te pago,-béin pois soplarei más cambien a cana, assín foi cambiaren a cana y o gaxo soplou, xa digo se parecía, más seguro nahún istou. ... (ver texto completo)