Luz ahora: 0,11579 €/kWh

A VILAVELLA: Mi escurridizo Romerales, nada más de insinuaciones...

Che Telesforo no te metas con mi Tono, porque sufre en silencio la marcha de su Portugues del Madrid. Saludos

Libidinosa y encantadora moza: Nada más lejos de mis intenciones que faltar al respeto a un Ballesteros. Ni a nadie.
Respecto al portugués del Madrid, convendría preguntarle a Zé de las Carvajas si el tal de las polainas no vino algún año a la siega del centeno en su compañía por estos parajes de Dios.

Mi escurridizo Romerales, nada más de insinuaciones y faltas promesas, usted un dia de Otoño me murmuro al oido que se moria por mis huesos y yo le dije en tono bajito "estoy con el Zé, pero no se marche lejos que ahora arreglo el pajar y sin mediar palabra se fue a su cuartel. Jamas me dejarón asi de desconsolada, por lo tanto le ruego una cita en el Spa de Villavieja, porque ahora los tiempos han cambiado y hay que ducharse, no le parece.
Un beso mi "Rambo"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Non podere intenderi a loca sin braguetis, ahora quere insiñari al militari a fachere gurrerias Hispalenses. Como continue in ista linea terminato de follari a tuta pesqui. So una mullere fachile, yo sono un Imperador non podi mezclari con ista plevelli.
Loquilla: Tú sabes que aunque nuestra relazahún terminó fai tempos debías ser un poco más conmedida al falar de lo nuestro, espero y desexo que más pronto que tarde collas un bon gaxo que nahún te coñeza para que sexas munto felices.

Un beixo.
Hermosa moza, usted narra nuestro encuentro a su manera. Yo no lo vi así.
La narración verídica, la que más se aproxima a la realidad de los hechos, es como sigue:
Yo iba cómodamente instalado en un asiento del metropolitano de la línea de Collblanc, con mi pechera adornada de medallas, cuando usted entró veloz en una de las estaciones, contoneando su lozanía:
-- ¿Me deja el asiento, por favor, honorable anciano, que estoy embarazada?
Militarmente erguí mi anatomía, para que una tierna dama ... (ver texto completo)