OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

A VILAVELLA: Aprezado sinor Romerales: Le agradezco sus parábolas,...

SEÑOR ROMERALES; Usted puede seguir en este foro cuanto tiempo quiera puede decir lo que quiera y pensar como quiera a mì me da igual, pero a veces uno tiene que hechar gasolina al fuego para que no se apague, pero le dirè una cosa la mayoria de la jente de VILLAVIEJA piensa igual que yò, lo que pasa que no lo dicen, y yò lo digo y lo dirè. "DÌGAME UNA COSA " ¿cuantos de VILLAVIEJA le contestan a usted? se lo dirè yò, DOS, y desde hoy, UNO.

Al haber estado tantos años sometido a la disciplina militar, no me doy cuenta de aquellos detalles intrascendentes para el espionaje. En la vida militar sólo se contesta cuando te preguntan.
Por eso cuando no hago preguntas, amigo AQUÉL SOY YO, no espero respuestas.
A usted sin embargo le voy a responder, con tanta educación como muestra permanentemente el 252525, porque me hace, amigo, una pregunta con sus interrogantes muy bien colocados.
Cualquier vecino auténtico de Villavieja, cada vez que le hago una pregunta, me contesta amablemente. Todavía no hace una semana, hablé cordialmente con tres de sus vecinos en una cafetería del lugar, con preguntas y respuestas, y hasta me invitaron al café.
Creo haber contestado a su amable pregunta con toda precisión.
Que usted lo pase bien.

Aprezado sinor Romerales: Le agradezco sus parábolas, más según el padre Xosé que pasou muntos anos estudiando, dice que se debe perdoar a todo el mundo, claro agunha vez se le escapouco el peor de los males amansar animales, outra predicar en deserto sermahún perdido, aquí nahún entendo pois se contradice, pois él gosta de decir la misa o are libre, si nos viera istá mañán levei casí un cuarto de hora dando a volta co pote do encienso y mirra y claro a xente béin de tanhún lonxe descalza, mire que eu sahún grande más algunha preta penso que me gana.
Falando do tema que nos ocupaba, eu penso que nahún debemos facer mala sangre, bueno ísto se lo oin a un bon torero, quero decir al igual que el mencionado debemos usar béin la capa, aunque quizás ísto nahún o debía de decer nahunsendo que logo pensen que os queriamos capar.
Siga usted respetando su desciplina militar, que con militares como voçe istou seguro que no existirían las guerras.

Unha aperta.