Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: HOLA PARIENTE, cuentame algo de tù vida por que no...

HOLA PARIENTE, cuentame algo de tù vida por que no se por dode andas, ni escribes ni hablas, aunque viendo lo que ay, millor estar calado, me dicen que andas un poco bajo de moral, pues ànimo que pronto llega AGOSTO y nos veremos en el pueblo "xa està o cordeiro encargado no bar da estaciòn" estaremos os mismos do ano pasado, bueno parente anìmate e xa estaremos, un abrazo, e tamen un saludo para todos mis "amigos" JOSEBA,, OFRIEIRES, VARELA, pero pro cabeza de corzo, tamèn
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias pariente, estoy mejor, espero acompañarte el día del cordero.

Un abrazo.
Aprezado Yo Soy Aquel: Penso que cuasi tudos los tópicos sahún certos, por ísto le digo munto obrigado, pois o señor pensou no cabeza de corzo, tembéin lo quixo sahudar,é de agradecer por la miña parte, claro so me queda que pensar xa teño outro amigo como meu xefe, más pensando cos dois sahún de dereitas é munto normale que pensen iguale.

Unha aperta.
Gracias amigo, siempre te acuerdas de mi, esto me encanta y veo que pensamos igual. Yo si Dios quiere, pasare unos dias de Agosto, espero pasarmelo muy bien en vuestra compañia. Un abrazo, estoy nervioso por lo del partido contra Brasil.
Señor Raphael, perdóneme usted la intromisión una vez más. Es usted un provocador nato. En este relato al que le doy contestación sobran cinco palabras: "... aunque viendo lo que ay..." ¿Acaso cree usted que lo suyo es de mejor ver? Si usted se dirige a su pariente para sus cosas privadas, ¿a qué viene tal provocación a estos miserables de tres al cuarto como yo?
Lo que hay es lo que hay. Y el contenido de sus relatos no es ni mejor ni peor que el de los de este servidor. Sólo diferente.
Dicen que es usted un buen gaitero. No seré yo quien lo ponga en duda; pero esas cinco palabras en ese mensaje son algo así como cinco compases de una muiñeira en la partitura de un fox-trot. No lo querría yo a usted en la banda de cornetas de mi Bandera Legionaria.
Que pronto les lleguen sus vacaciones y disfruten en armonía de su estimado corderito. Los que vivimos todo el año en la contorna disfrutamos cotidianamente de placeres semejantes.
Que usted lo pase bien. ... (ver texto completo)