OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

A VILAVELLA: Adorable mozuela: Si la nueva artista carece de determinada...

Mañana presento en sociedad a una artista que triunfa en Paraguay, Peru, Colombia,
Chile, nacida en lo mas Austral de la Argentina, su nombre artistico "La loca sin Bragas" ojo con tirarse al suelo para mirar. Dara mucho que hablar, creo que les gustara, no tiene pelos en la lengua, y que tengan cuidado las mujeres casadas, es una fiera sexual. Mañana actua conmigo en una sala de fiestas (Madrid) la sala se llama " Fai un calor do carallo" los dueños ya se pueden imaginar, son dos Gallegos emprendedores. Son de Ourense. La sala en principio le querian poner "Terra da Chispa" pero le aconsejarón que no pusiese ese nombre.
Esta sala esta ubicada en la C/. Maldonado, 228 creo que mi querido amigo Amador sabe donde esta. Que por cierto se le estraña a este gran amigo y follador nato.
Un beso para todos menos para uno.

Adorable mozuela: Si la nueva artista carece de determinada prenda íntima, no es extraño el consejo de que no bautizaran el local como "Terra da Chispa".
Imagínese por un momento, casquivana señorita, que salta una de esas chispas en plena actuación, y se le chamusca la guedeja a la joven artista... Sería un olor más próximo a cuerno quemado que a incienso.
Por otra parte, es una pena que el local esté en la Calle del Maldotado, porque los efluvios de la breva, aún sin agacharse para regocijo de la vista, consolarán el olfato y activarán la producción de hormonas en ciertas glándulas, no las sebáceas precisamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queridisimo milico, tus palabras hacen de mi una mujer feliz, pero eso no va cambiar las cosas, usted si quiere ganar mis favores, tiene que luchar por hacerse con mi bello cuerpo. Ya hay disponible una suit en el Spa de Villavieja, a ver si es galan y se gana mis favores.

De momento el que me pone a cien es mi Raphael y sera dificil que yo cambie del dia a la mañana. Es el unico que toca la gaita y a la vez se come la almeja.

Luche fornido milico y a ver si es capaz de ganar mis prietos pechos ... (ver texto completo)