¿tienes una panadería?

A VILAVELLA: Gracias, señora. A sus pies. Siempre a su disposición...

Carancho con las miñas ex, pero muchachas parece que no os veis tambéin por haberos crecido las cachas, desdelogo lo que menos podía esperar que os disgustéis, menos de la manera que os tratáis, qué es eso apreciada Pita Moñuda, de decirle a La Loca que se quede con el foco, nahún veis que sí assín fose la verian más. Tambéin le dices que sigo sendo un perrito faldero, aquí algo de razahún teñes, más só a medias, por istar co padre, nahún sahún, pois él é un santo y eu cuasí meio, meu Deus que lio montastes só por eu nahún istar por ninhua das duas. Que Deus os perdoe.

Tranquilidad, Zé de las Carvajas, que donde tú dices guerra sólo hay paz. Estos rifirrafes de nuestra querida Pitita con tu amiga la del Tango, por un quítame allá esas pajas, no son más que pacíficos debates que rayan a bastante más altura que los que sostiene nuestro Presidente en el Parlamento con toda la oposición.

Creo SR. Romerales que su opinión es muy acertada, y aqui la unica que me raya es la la Pita, y el mas rayoso es el Frieres, que me quiere vender un queso y no se que artimañas para echarme un polvo. Creo que que va de culo, con usted si me meteria en la piltra, los militares siempre andan muy tiesos y eso algo dice a su favor. Aun le amo milico culiao.

Gracias, señora. A sus pies. Siempre a su disposición mi aguja percutora.