Ofertas de luz y gas

A VILAVELLA: Moi seora miña, moi agradecido por la tua invitación,...

Sr. Dn. 2525, mi sincera felicitación por volver a salir. No preste atención a palabras necias, usted hace reir, se pasa el tiempo, se crean dialogos etc etc.
Y sinceramente se le entiende muy bien, se que bromea con el idioma y usted creo un personaje y esta es su personalidad. Por mi parte no sere yo quien le rectifique, hay personas que dan consejos sobre idiomas y yo creo que lo primero es mirar para uno. Todos tenemos defectos y virtudes. Saquemos cada uno lo mejor nuestro y seamos mas humanos.
Un abrazo

Aprezado Almeida: O sinor dice unhas boas verdades, más a min me sacan de quicio según que gaxos, so facen meterse cos outros, ssín motivo aparente, penso que nahún debían facerlo, pois tudos somos humanos y como sinor béin dice cos nosos defectos y virtudes, más como la perfezahún nahún existe els verán.

Un abrazo

Estimado amigo: Solo quise ser justo y lo mas objetivo posible, siempre para que se entiendan y no se produzcan disputas. Yo en este foro vengo dandome cuenta que solo un par de señores se dedican a descalificar. No quiero meterme donde no me llaman pero lo veo asi.

El madrid fantastico, pero y mi Barsa no esta mal no.
Un saludo amigo

Eu non opino, si un equipo e bon, o outro e mellor ¿Cuál dos dous? O que ti queiras.
Saudos

Querido Charlot ya se que el futbol no te gusta mucho, pero encambio el pasar un rato en el Spa conmigo si te gusta pillin. No te enfades mi amor, no merece la pena, te espero en ropas menores en el Spa, de esta vez te invito.
Besos

Moi seora miña, moi agradecido por la tua invitación, pero como son un cabaleiro dos antigos, ti invitas e eu pago.
Falasme tan claramente, que me poño moi vermello
Saudos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Charlot soy clara y concisa, pero quiero tambien que sepa que no se haga ilusiones, mi amor es imposible y todo el mundo lo sabe, se llama Ze, mi Portugues imposible y si no lea la ultima carta que le mande hace unos minutos.
Besos