Luz ahora 0,11500 €/kWh

A VILAVELLA: Querido amigo 2525, pienso que ya somos dos, si me...

Con todo cariño para mi amor: 2525Hola mí amor:
Hoy he decidido escribir estos pensamientos llenos de amor, para que puedas ver el fondo de mí corazón el que siempre fué transparente para tí, pero nunca te distes cuenta, talves mí posición dentro de la sociedad como ser una simple amante, la que no tiene el derecho a ser feliz ni a compartir la tristeza ni los logros ni siquiera una palabra de aliento en esos momentos dificiles, y yo no soy una adolecente al contrario estoy en mi madures plena creo que ha sido la mejor época de mí vida, pero desde el día que nos dimos el primer beso, mi vida cambio, a mil revoluciones por segundo, mí corazón desbordaba de alegría, mí espiritú se iluminó estaba regozigado, no sabía como la vida había cambiado de un día para otro. Estaba felíz, si muy felíz, porque desde el primer instante que estuve cerca de tí, entre en tú corazón y en tú piel, pero tú rehusastes aceptarlo y por eso yo quize alejarme de tí, para no sufrir.
Pensé que a contar de ese momento que te alejaras de mí podría ser un ente, porque no era yo, me enajené completamente, quería liberarme de tí, volvería a ser yo misma, a repirar mi aire a ser yo misma nuevamente no pensar más en tí y me preguntaba sí sería esa la solución a mi sufrimiento.......
Así no tendría que ocultarme ni disimular cada vez que mi garganta se ahogaba de llanto, no tendría la necesidad de justificar mis lágrimas, aunque fueran furtivas y contradictorias.
Perseguí tú atención, pero no tenía respuesta yo me afanaba en buscarte, pero como te ibas volvías nuevamente a mí y era maravilloso cada encuentro clandestino pero cada vez que te alejabas comenzaba el sufrimiento, pensaba que estabas con ella y yo aquí esperando escuchar tú voz, y pasaban los días y nunca me contestabas, y sentía que te obligaba a verme y no entendía por que, si yo te daba lo máximo de mí para que fueras felíz.. ¿o no?....
Fueron los días más dolorosos que he pasado en mi vida.....
Ahora, nuestra vida cambió, a veces veo como imposible que puedas amarme tanto y yo por mi parte, no se que hacer para demostrarte más amor y que solo soy tuya, para siempre.
Nunca podremos estar juntos, entonces debemos aprovechar cada segundo, cada minuto que pasa porque estas en mí aire, mí piel, en mí mente, en cada milimetro de mí cuerpo, y aún que soy sólo tú amante me preocupo de tí por que te quiero.....
Te escribo esto para que tú algún día, me recuerdes, y pienses que yo he sido la única mujer que te amado como tú lo mereces Amor, lo único que sé que eres el último hombre que estará en mí vida.
Te Amaré por siempre............. mí amor.
Para mi gran amor imposible..... Besos

Aprezada ex, que rorpresa, nahún tiñas que ir a academia para escreberme, por qué digo ísto, xa te podes imaxinar, bueno agora con istá caligrafía tahún béin escrita, cuasi me conquistarías, si nahún fose o día da caixa tonta, meu Deus nahún quero recordar, totale que me alegro que mellores na escrita, más debo desengañarte agora me comenzan a gostar más los homes, pois a que ir cos tempos, tú sabes lo béin que queda agora salin del armario, además la mayoría somos paxaros de tuda vida o que pasa que no lo deciamos, assín que aprezada ex, lo sento.

Un abrazo.

Querido amigo 2525, pienso que ya somos dos, si me das oportunidad de invitarte, yo he salido del armario hace poco y quisiera tener una relacción duradera, soy cariñoso y muy hacendoso en casa, se planchar y tengo lavadora (Balay) y cocino lo que me pidas. Podriamos casarnos na Vilavella como lo hizo el Conde (Banesto) seria una boda sonada. Creo que comienzo a amarte, Ze de mis entretelas.
Espero respuesta, desde ahora me llamare Pochola, y no se si operarme o dejarme el cilindrin donde esta, total para lo que me vale.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aprezada Pochola, tahún amargada istás para querer casarte, mira que según el padre sí te casas debe ser para tuda la vida, dices que te gosta planchar, desdelogo a min nahún é que me goste munto, más desde que marchó mi amada muller sempre lo hice como un hombre, es decer obligado te veas, agora me deste munta alegría saber que teño quéin me posa planchar a roupa, dices que no sabes si operarte o darle al cilindro, eu penso que nahún fai falta, totale co que nos patina la polea os dois, debe ser ... (ver texto completo)