Luz ahora 0,10578 €/kWh

A VILAVELLA: Sinor Porto Almeida Teixedo: Munto obrigado por as...

A mi querido hijo Frieres. (Todo esto en tono de humor) rianse que es muy bueno

“Querido hijo: Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres muy rápido leyendo.

Si recibes esta carta es que te llegó; si no, me lo dices y te la mando otra vez.
El tiempo por aquí no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.
Por fin, ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es.
Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él; es el encargado de segar el cementerio.
Ya te contare mas cosas, tu sigue dando por saco al foro da Vilavella, pero que sepas que no se cansan. Haz caso y ve a ver al Curita José el te curara de tu jilipollez. Besos hijo mio

Creo que el Sr. Dn. Pocholo ha sido un genio haciendome reir, usted y el Sr. Dn 2525 son geniales, su humor hace vivir este foro, sigan asi por favor este pais necesita reir.
Saludos afectuosos

Sinor Porto Almeida Teixedo: Munto obrigado por as suas parábolas, istou totalmente de acordo co que o sinor dice, más el sinor Pocholo es la monda, pos a min me face reir, temos de tolerar algún impresentable que aparezca, pois quéin é o guapo que nahún le salió un fillo tonto.