A VILAVELLA: Señores/as: Condeno como democrata todo tipo de terrorismo,...

Señores/as: Siento vergüenza como español, que el tribunal de Estrarburgo deje en livertad a estos asesinos de (ETA). Es lo último que nos gobiernen desde fuera, parece mentira, no me extraña que algún presidente de Autonomia deje plantada a la representante del Gobierno. Señor Rajoy tome cartas en el asunto, tiene la mayoría sí tiene que suprimir Autonomias hágalo, que no se merecen otra cosa, España sabrá agradecérselo, sí es necesario por la fuerza, que se está vulnerando la Constitución.
Viva España Grande y Libre...

Señores/as: Condeno como democrata todo tipo de terrorismo, incluido el de los estados. Condeno el entierro en cal víva de Lasa y Zabala, condeno la muerte de Yolanda por parte de Hellin quien por cierto disfruta de libertad sin cumplir la pena y trabajando para la seguridad con academia propia, al igual que Galindo.
Pido cumplan penas Urdangarin, Diaz Ferran y un sin fin por enriquecerse y dejar un monton de familias en la mas absoluta miseria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy bien que seas democrata, pero no lo demuestras tratando mal al forero que no te es simpatico. Lo que tenias que condenar es a los que no cambiarón la ley hace decadas. Tu de democrata lo mismo que yo de cura.
Sinor Ocarballo: Discrepo totalmente de usted y unha vez por todas debo darle la razahún a quéin a meu xuicio a téin, en iste caso concreto istou totalmente de acordo con el Sinor Xoseba, istou de acordo co sinor, se debe condenar todo tipo de terrorisme veña donde veña, más aquí quéin comenzou forin los etarras, sahún unhs cobardes matando a diestro y siniestro sin reparo ningún, además de la forma que lo fixerin sempre por la espalda ou con bombas, asín que debía ser más ecuanime.
Con todos mis respetos, Gracias al Sr. Galindo y otros de su misma profesión, han frenado, poniendo en riesgo sus vidas y en cumplimiento del deber, a aquellos que con el terror han querido tumbar aquello de lo que Vd. presume: La democracia