Luz ahora: 0,10850 €/kWh

A VILAVELLA: Leo lo que me pone en su mensaje y es para mi un dia...

Señores/as: Siento vergüenza como español, que el tribunal de Estrarburgo deje en livertad a estos asesinos de (ETA). Es lo último que nos gobiernen desde fuera, parece mentira, no me extraña que algún presidente de Autonomia deje plantada a la representante del Gobierno. Señor Rajoy tome cartas en el asunto, tiene la mayoría sí tiene que suprimir Autonomias hágalo, que no se merecen otra cosa, España sabrá agradecérselo, sí es necesario por la fuerza, que se está vulnerando la Constitución.
Viva España Grande y Libre...

Somos muchos los que nos sentimos pisados, ultrajados, vilipendiados y sobre todo, avergonzados de no poder expresar la rabia que nos ha producido esta sentencia del tribunal de "desechos" humanos.
Yo indirectamente he sufrido ataque terrorista, el mismo dia que uno de Albarellos. Mejor no recordarlo.
Siempre que he podido he estado al lado de las víctimas, dando con nuestra presencia ese apoyo moral que ahora se le niega.

Sr. Camba: Yo tengo o tenia un gran amigo (G Civil) de Albarellos, su nombre es José Antonio de niños le deciamos Ave Louca, nunca mas le he vuelto a ver, nos queriamos muchisimo y usted al nombrar el pueblo se me han puesto los pelos de punta. Gracias de antemano.
Un abrazo

Este era un infante de marina, destinado en el tercio Norte y destacado allí en misión de seguridad. Un marinero, conductor del coche, lo puso y paró delante del comando, con los que estaba conchabado. El también cayo según ellos como daño colateral. Yo le cerré los ojos, y cuando se descubrió el pastel, me dió rabia, y me arrepiento de ello. Que Dios me perdone.
Iban 9 personas y yo presencié desde un piso el hecho, que duró 12 segundos. Resultado: 2 muertos, un médico con una bala en la cabeza del fémur y este con la pierna atravesada. Corría el año 1985
Por mi trabajo, tuve muy buenas relaciones profesionales con Inchaurrondo.
Siempre me apoyaron cuando necesitaba.
Esa misma noche cayeron 3 guardias civiles.
Al día siguiente, se celebró un funeral en el casco antiguo, por 5 personas que cumplían con el deber de servir a España. Duro vivirlo y duro recordarlo.

Un abrazo

Leo lo que me pone en su mensaje y es para mi un dia triste y lleno de rabia.
Escribo y a la vez se me caen las lagrimas, no salgo del asombro y no se decir nada con la pena. Nunca podre agradecer tal aclaración, Gracias