Luz ahora: 0,00332 €/kWh

A VILAVELLA: Aprezado Telesforo: Eu en ningún momento penso co sinor...

Los humanos disputamos por las cosas más extrañas.
Conocí a un capellán --y no era don José precisamente-- que se quitaba la sotana y la emprendía a mamporros con el primer recluta que se atrevía a negar la existencia del limbo.
En realidad era en el limbo donde vivía aquel cura. Pero también es cierto que un hombre siempre debe luchar por lo que en su opinión es justo.

Aprezado Romerales: O sinor sendo un gran militare, comenta unha anecdota que vivió, yo nahún seré quéin la poña endubida, más según el padre Xosé, dice mira si es prudente que nahún le dixo mamporrero, coisa que eu aporbeitei para que me dixese la diferecia,él se partía de risa, so me dixo nahún me extraña que el xefe te xame cabeza de corzo, agora tambéin me parece desproporcionado sí cada uno lucha por lo creamos xusto, ojo con íso, entón podiamos cometer muntos errores.

Amigo De Las Carvajas: Todo hombre debe luchar por lo que considera justo. Pero la palabra luchar tiene diversas connotaciones. No la vea usted en mi boca, o en mis teclas, como vocablo agresivo. Un servidor, aún desde su marcialidad, siempre ha luchado con el raciocinio y con el argumento. Y éstas son armas incruentas.

Aprezado Telesforo: Eu en ningún momento penso co sinor sexa agresivo, aunque cuando deixou o gaxo de Pentes clavado por las orellas, como quéin lo pon unhs pendientes a unha dama, nahún vexa, outra cuando ia mandando a quel pelotón da lexón y le arreglou as fucias al soldado por haber tomado tuda leite da cabra qué. Fodase co gaxo.