Luz ahora: 0,10400 €/kWh

A VILAVELLA: Telesforito: Quizas tengas razón esa noche pase unas...

Sr. Dn. Telesforo no se olvide de sus obligaciones como padre. O ya olvido que tiene un hijo conmigo. Todo ocurrio en un pajar de la Gudiña, despues de asistir a una fiesta de solteros, creo que era la del Ze. Ahora despues de destrozarme el corazón y hacer el amor miles de veces (que bien lo hacia) se marcha y se casa despues de viejo con una gallina que ya solo vale para pepitoria.
No ire a la boda, estoy muy jodida, pero contenta.

Casquivana señorita: Este servidor de la Patria ha convivido con numerosas compañeras. Todas se han ido cansando de mis desfiles por los pasillos, de mis abluciones, de mis himnos nocturnos y de mis constantes presentaciones de armas. Me casé una vez, y ya fue bastante equivocación.
Ese hijo del que me habla será sin duda del segador de centeno, quien siempre tuvo cierta predilección por esos amores a escondidas con las caricias complementarias de los aromas del heno.
Este servidor sólo ha tenido una novia en la vida, y es esa de la que habla mi canción predilecta:

"Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.
Nadie sabía su historia
mas la Legión suponía
que un gran dolor le roía
como un lobo el corazón.
Mas si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy el NOVIO DE LA MUERTE
que va a unirse en lazo fuerte
con su leal compañera..."

Telesforito: Quizas tengas razón esa noche pase unas horas con el Sr. Ze de las Carvallas y claro cual de los espermatozoides llego primero, bueno no hay problema hacemos el ADN y todo resuelto. Si el niño le da por desfilar es de usted y si le da por escribir en Portuñol es del 2525, el tiempo y una caña lo dirán.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Adorable zagala: Que se te meta en esa linda cabecita de chorlito que ninguno de mis gametos abandonaría jamás la formación. Todos ellos han desfilado siempre, a lo largo de los tiempos, en perfecta formación, al unísono. Todos con el mismo paso y en la misma dirección.
En consecuencia, para atribuirme la paternidad del vástago, en lugar de un zagal, hubieras tenido que parir un batallón.
Fíjate en sus deditos de la mano izquierda (los de la criatura). Verás como empiezan a apreciarse los dediles.
Salud para criarlo. ... (ver texto completo)